Bien.Beia: Accesorios de Autor

Bien.Beia: Accesorios de Autor

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Andrea González Castro, Titular de Bien.Beia, Accesorios de Autor.

La OPORTUNIDAD está donde está nuestro CORAZÓN. Es éste el que sabe cuando nos APASIONA algo.

No se trata de PENSAR, en ese momento de decir hacia donde ir, se trata de SENTIR. Es algo muy dentro que nos dice: “¡sígueme, no temas, es por AQUÍ!”. Y lo sentimos tan cómodo, tan familiar que es fácil ir por ALLÍ.

Amiga lectora, no deje que OTROS,  otras voces la alejen de su SENTIR.

Que nada ni nadie la alejen de su camino, porque ALLÍ la espera la vida que USTED está soñando 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Bien.Beia.

“La historia de mi emprendimiento nace cuando, al recibirme de diseñadora de indumentaria, una amiga me pidió que le realice el tocado de novia para su boda. Además de emocionada y halagada por el pedido, me sentí perdida porque en los años de carrera siempre me mantuve bastante de alejada del mundo de los accesorios y el diseño de joyas y tocados.

Empecé a investigar de materiales y a estudiar tendencias e inspiraciones, y comencé a diseñar esa pieza tan especial. En el proceso descubrí una manera diferente de diseñar, más libre y más en manera de juego, que me encantó.

Después de terminar su tocado y del casamiento, sentí que tenía que seguir por este camino de los accesorios, joyas y complementos, empezó como especie de terapia que no pude dejar.

Si bien mi marca es joven en el mercado, ya cuento con tres líneas de estilos que sigo para guiarme y darle un sentido de unidad y no irme tanto de las tendencias actuales: bohemian style, classic style y coctel style. Si bien se delimitan a ciertos usos, depende la situación: trato de combinarlos con looks relajados para explicarles a mis clientas que se pueden usar en cualquier momento. Y actualmente, estoy produciendo carteras y cinturones.

Por la situación económica actual, estoy presentando mis productos en ferias que voy promocionando en mi página y realizo también ventas por mayor.

Mi objetivo con mis creaciones es ayudar a las mujeres a animarse a usar accesorios que tengan presencia, que sean complementarios al look para que cada mujer se sienta Bien Beia con sigo misma, con su estilo y su personalidad”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Andrea González Castro.
País: Argentina.
Web: http://bienbeia.tiendanube.com/
Facebook: https://www.facebook.com/BienBeia
Instagram:  @bien.beia

___

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.