Bijou Artesanal: Cristal y Piedras

Bijou Artesanal: Cristal y Piedras

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Alicia Mesa, Titular de Bijou Artesanal: Cristal y Piedras.

Aférrese a su sueño con fuerza y empiece a caminar.

Si es su verdadera pasión emprendedora, irá encontrando los recursos necesarios para subir un peldaño cada día.

Especialmente, los recursos personales para no dejarse caer por las “pesadas” palabras de quienes no entienden por qué usted ha tomado la decisión de emprender. Son pesadas como bolsos de mochileros profesionales, pero si usted encuentra la pasión más genuina en su interior, serán livianas como bolsos de mano. 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola, mi nombre es Alicia y tengo 48 años. Un día me encontré con la necesidad de hacer algo creativo. Pasé de casualidad por un proveedor de bijou y me dije: ‘ESTO ES LO MÍO, me gustaría hacer esto’. Pues siempre me encantaron los accesorios y bueno decidí un día comprar todas las herramientas requeridas y todos los materiales.

La verdad que me encontré comprando muchas cosas bellas y quedé bastante impresionada por todos los materiales que había. Cuando acabé con las compras me dirigí a mi hogar. Allí me agarró pánico por haber comprado todo eso, y me empezaron las dudas: ‘¿podré hacer algo con todo esto?’. Y más que nada si podría recuperar el dinero invertido. Me decidí a empezar y me asombré verdaderamente de lo podía realizar. Mi imaginación volaba más que mis manos.

Y aquí estoy realizando mis accesorios y lo mejor de todo es que logré venderlos muy bien. Debo comentarles que le saqué una foto al dinero de la primer venta, nada despreciable por cierto.

Por eso a todas las mujeres que deseen realizar algún emprendimiento, no lo duden ni un minuto, pongan garras y manos a la obra. Ningún sueño puede salir mal”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Alicia Mesa.
País: Argentina.
Blog: http://cristalypiedras.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

5 Comments

  1. Hola Alicia ! Al leer tu nota me sentí muy identificada, ya que tenemos casi la misma edad ( yo 45 a punto de los 46) y hace un año me lancé a hacer bijou. Hace mucho tiempo que trabajo con mis manos ( tejo desde muy chica) , también hice velas y sombreros de cotillón. Como verás muy variado todo , pero me enganché el verano pasado con la bijou y ahora estoy pensando encarar algo anexandolo al tejido. Estoy bastante temerosa pero de a poco espero lograrlo. Soy bastante vergonzoza para la parte comercial . Si querés ver algo estoy en facebook.. Gracias por escucharme. Gabriela.

  2. hola me encanta todo estos. y tengo muchas ganas de trabajar, tengo 2 hijos, y sus padres no me ayudan en nada. y tengo que salir adelante. me interesa mucho ver sus comentarios. y quiero aprender hacer bijou.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.