Bioesencia: Cosmética Natural Rosario

Bioesencia: Cosmética Natural Rosario

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Lis Aneley Chá, de Bioesencia, Cosmética Natural Rosario. 

Sabemos que postergar es uno de los males de estos tiempos (o será de todos los tiempos). Pero… “postergarnos” es el peor de todos.

¿Por qué necesitamos que otros validen la importancia de nuestro sueño?  Todos tenemos sueños y ¡el derecho de ir por ellos! Los sueños son hermosos pero cumplirlos los hace… ¡oh… mucho más bellos!

Amiga lectora, ponga al día su agenda y empieza a trabajar por lo que tanto desea. Llegó la hora de no postergar nada más. ¡A por los sueños! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Bioesencia Cosmética Natural Rosario.

“Hola!! Mi nombre es Lis.

Soy de Rosario, Argentina, y hoy quiero contarles mi historia. Debería yo contarles varias, ya que tengo varias profesiones, pero hoy comienzo con la que me permitió tener mi propio negocio. 

Soy mamá de 2 hijos: Paloma de 5 años y Gabriel de 2.

De profesión original soy profe de Francés. Cuando me llegó la licencia por maternidad de la mayor, tenía un trabajo que no me la cubría. Por lo que tenía que buscar una alternativa de trabajo que me permitiera generar un ingreso sin salir mucho de casa (ya que tendría un bebé recién nacido) y que al mismo tiempo me redituara económicamente. Así es que comencé a vender Bioesencia.

Bioesencia es una empresa argentina que elabora y distribuye productos de cosmética y suplementación dietaria totalmente naturales. Todos los productos son a base de elementos de la naturaleza y no están testeados en animales. Las posibilidades de ventas son muchas, los precios son accesibles y la calidad de los productos es excelente. Contamos con una amplia variedad de líneas, desde tratamientos faciales, corporales, maquillaje, perfumes, y nuestra mayor propuesta, una importante amplia de suplementos dietarios, que van desde el gingkgo biloba hasta los arándanos, la chía y suplementos ortomoleculares. La comercialización se hace por catálogo cómo cualquier otra empresa de venta directa. Gracias a la opción del catálogo on-line es muy fácil vender a través de Internet.

Así fue que con los meses fui vendiendo productos, usándolos para mi y mi familia. Como a mí me gusta el manejo de grupo, empecé a incorporar otras personas para que vendieran también y formé un grupo de ventas. A partir de ahí el negocio comenzó a crecer y en 2012 con mi segundo hijo recién nacido, la empresa me propuso trabajar un poco más en mi grupo y mis ventas para convertirme en Distribuidora. Así lo hice y junto con mi socia Fabiana comenzamos a trabajar para ser una de las primeras Distribuidoras de Bioesencia en Rosario. 

Muchas cosas han pasado y cambiado desde ese momento, entre otras cosas ahora estoy sola a cargo de la distribución (aunque con Fabiana seguimos trabajando juntas). La empresa ha crecido muchísimo y hoy somos muchos distribuidores en todo el país. 

Lo que más me gusta de este camino es que haber tenido la experiencia de probar algo nuevo, jugarse y lograr los objetivos. Que no hay excusas para animarse. Y que siempre se puede encontrar ‘la vuelta’ a las situaciones difíciles.

Gracias por leer!”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Lis Aneley Chá.
País: Argentina
Web: http://www.bioesenciaenrosario.blogspot.com
Facebook: http://www.facebook.com/BioesenciaenRosario
Twitter: @BioesenciaRos

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.