Blogger Connection: Rentabilizar Tu Blog de Moda

Blogger Connection: Rentabilizar Tu Blog de Moda

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Elsa López y Jaione Berraondo, Titulares de Blogger Connection, Cómo Rentabilizar Tu Blog de Moda. 

Si nuestro dueño es el MIEDO… ¡perdemos nuestro SUEÑO!

OK. Es cierto, es cierto, empezar algo propio, construir nuestro negocio, en parte ¡da MIEDO! Hay tantas cosas por hacer, algunas las sabemos, otras tendremos que aprenderlas. Y también están las cosas que no salen como las hemos planeado, donde se juegan pasión, trabajo, tiempo, amor e ilusión que ponemos en ello.

Pero, emprender nuestro negocio también es uno los “viajes” más maravillosos y la satisfacción de lograrlo ¡vale 100% la pena! 

Vale: CREAR algo que llevará nuestro sello por siempre, CONSTRUIR un negocio bajo nuestras reglas, COMPARTIR y contagiar una pasión con los demás.

En una línea: se trata de SER FELIZ compartiendo sus TALENTOS. 

Amiga lectora, que su único dueño sea su SUEÑO. ¡Vamos por todo lo BUENO que está por venir! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Blogger Connection.

“Somos Jaione Berraondo y Elsa López, creadoras de Blogger Connection.

En 2014 decidimos crear esta plataforma para poder ayudar a bloggers de moda como tú a incrementar el alcance de sus blogs y rentabilizarlos para poder vivir del blogging. Poco a poco vamos añadiendo más recursos, tutoriales y guías gratuitas para ayudarte a profesionalizar tu blog.

Nos conocimos en 2011 en una beca de formación de marketing digital, y aunque después nuestros caminos se separaron, en 2012 nos volvimos a reencontrar para trabajar en una agencia de publicidad en el área de marketing digital.

Las dos hemos tenido nuestros propios blogs antes de crear Blogger Connection. Gracias a nuestra profesión y a la experiencia como bloggers, nos hemos dado cuenta de que podemos ayudar a todas aquellas personas que buscan hacer del blogging algo más que un hobby.

Nuestro objetivo es ayudar a blogueras apasionadas por la moda como tú, con ganas de evolucionar y seguir aprendiendo, a profesionalizar sus blogs y sacarles el máximo partido inspirando con nuestra propia experiencia y ofreciendo información, recursos y consejos demostrados para que puedas alcanzar tus objetivos.

Las dos nos encontramos en continuo proceso de aprendizaje y probando e investigando siempre las mejores ideas y metodologías para que puedas triunfar con tu propio blog de moda. Todo lo que vayamos aprendiendo lo compartiremos contigo. Además, sabemos lo que buscan las marcas y negocios online a la hora de elegir una blogger, porque nosotras también tenemos una agencia en la cual buscamos las mejores bloggers e influencers.

Si tú estás convencida de dar un paso más y convertir tu blog en algo más que un hobby, entonces tendrás que hacerlo poquito a poco ¿Por qué no empezar a implementarlo desde ya con nuestra guía gratuita? Te puedes apuntar aquí a nuestro minicurso online gratis“.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Elsa López y Jaione Berraondo.
País: España.
Web: http://bloggerconnection.net
Facebook: https://www.facebook.com/fashionbloggerconnection
Twitter: @blogconnection

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.