BlogHer: Comunidad para Chicas Emprendedoras y ¡Bloggers!

BlogHer: Comunidad para Chicas Emprendedoras y ¡Bloggers!

BlogHer es una Comunidad para Mujeres que Bloguean: “Usted lo escribe. Nosotros lo compartimos”, dice su slogan. Y realmente es así. Yo llegué a través de la Web buscando directorios para mujeres y me encontré con algo más que un directorio común.

BlogHer es una gran comunidad, con más de 13.000 miembros y más 10.000 blogs en su directorio. Le recomiendo Unirse a la comunidad. Una vez ingresada, se creará una página con su perfil, donde podrá subir su foto, detallar intereses personales y escribir una presentación. Incluso podrá agregar la dirección de su blog y así, estarán disponibles los últimos posts en su perfil y disponibles también para ¡toda la comunidad de BlogHer!

El sitio está en inglés pero no es difícil el registro. Le dejo nuevamente la página de mi perfil como referencia para completar el suyo.

Otro espacio online para promocionar su emprendimiento gracias a su blog. Si aún no tiene su blog, ¡anímese!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. HOLA A TODAS Y A CADA UNA !!! ES UN HONOR PARA MI FORMAR PARTE DE ESTA PAGINA,DE RECIBIR CADA DIA A “LA CHICA” EMPRENDEDORA DEL DIA Y LEER SU HISTORIA O RECORRER SU ESPACIO EN LA WEB.GRACIAS A TODAS LAS QUE HACEMOS POSIBLE ESTO,GRACIAS PAOLA POR TU APOYO Y TU AMABILIDAD EN RESPONDERNOS,CONTACTARNOS,APUNTALARNOS.GRACIAS A TODAS USTEDES BELLAS MUJERES POR VIVIR LA VIDA CADA DIA Y DAR LO MEJOR DE SI.LES MANDO UN ABRAZO VIRTUAL Y QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!
    CORDIALMENTE
    IVANNA TEVES

Dejá un comentario

Your email address will not be published.