Blog@zzine: Estilo de Vida, Moda, Belleza y Más

Blog@zzine: Estilo de Vida, Moda, Belleza y Más


Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Diana Satizábal, Titular de Blog@zzine, Estilo de Vida, Moda, Belleza y Más. 

Cuántas veces nos preguntamos qué queremos hacer de nuestras vidas y entramos en un círculo de preguntas y más preguntas, pensamientos, ideas, y de nuevo más preguntas, etc…. claro que todo en un plano teórico.

Es cierto, si no sabemos qué queremos hacer, resulta difícil armar plan alguno. Es necesario sentarnos a reflexionar en este aspecto. La vida sin un propósito es complicada, andamos dando vueltas y vueltas… la vida sin propósito DUELE. 

Ahora bien, luego de reflexionar y pensar; es importante salir del pensamiento y pasar a la ACCIÓN. Es momento de empezar a SER lo que soñamos, en el camino nos iremos encontrando con la meta y seremos capaces de hacer los ajustes que hagan falta.

¡Hora del show! ¡Hora de levantar pie derecho! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Blog@zzine.

___

“Hola soy Diana Satizábal, diseñadora de modas y les quiero compartir la historia de Blogazzine, mi emprendimiento, mi sueño.

Desde que estaba en el colegio tuve la inquietud de montar mi propio negocio y varias ideas rondaron por mi cabeza muchos años, entre ellas montar una revista sobre moda. Realicé varios ensayos como vender camisetas y accesorios cuando estaba en la universidad y al graduarme trabajé como diseñadora para varias compañías con el anhelo de adquirir experiencia laboral para luego incursionar de lleno en el mundo del emprendimiento y hacer realidad mis aspiraciones.

Antes de crear a Blogazzine, tuve otros emprendimientos. Incursioné junto con mi esposo en el mundo de las dotaciones industriales y creé una marca de ropa y accesorios para mascotas con lo que implica esta gestión en la creación de empresas.

Después de trabajar en estas ideas por un tiempo, llegó a mi vida un gran proyecto, mi hija Salomé, por lo que decidí suspender mis labores en dichas actividades y retomarlas cuando mi princesa entrara al colegio.

Cómo la vida da muchas vueltas y a veces no todo sale como se planea, después de un año y con todas las cosas en mi vida funcionando súper, falleció mi esposo en un accidente, quedando mi mundo al revés y teniendo que resolver temas que jamás me hubiera imaginado. Sin embargo esta experiencia me sirvió tanto para comprender que quería hacer con mi vida como para seguirme desarrollando personal y profesionalmente. Y entonces empecé a soñar de nuevo y creé a Blogazzine.

Blogazzine es ¡construcción colectiva de estilo de vida! Es un portal dedicado al estilo de vida, inspirado en el diseño, la moda, los viajes, la gastronomía, la tecnología, el entretenimiento, la salud y la belleza, que busca brindarle a cada usuario una experiencia, surgiendo así como plataforma de marcas, talentos emergentes y nuevas tendencias en todo lo referente a estilo de vida. Es decir entre todos construimos los contenidos en la web.

Allí tenemos artículos escritos por nuestros aliados, el visor de blogs de los temas de estilo de vida, las vitrinas virtuales, el calendario de eventos, los micrositios empresariales, las descargas de vectores gráficos y las infografías. Todos esto ligado a las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, y a través de las cuales hemos ido creando una importante comunidad de usuarios que viven con nosotros el estilo de vida Blogazzine.

¿Para quién es Blogazzine? Para un público actual, que sigue las últimas tendencias y disfruta la exclusividad. Usuarios digitales, independientes, arriesgados, impacientes y exigentes, que les gusta vivir bien.

Como todo emprendimiento, ha sido una aventura extrema, desde la consecución de los proveedores, los recursos, etc. Sin embargo hay una gran satisfacción en saber que estás haciendo y dando lo mejor de ti para que otros puedan mejorar sus propios emprendimientos.

Los invito a visitar a Blogazzine en la web y sus redes, y a animarse a construir con nosotros, y le dejo dos tips a todos las que estén pensando en crear su propio emprendimiento: ¡Crean en ustedes y en sus sueños por más grandes que parezcan, y den siempre lo mejor a cada proyecto, pues solo el trabajo con amor y constancia ha sido el capaz de construir los más grandes imperios empresariales!

Un abrazo”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Diana Satizábal.
País: Colombia.
Web: http://www.blogazzine.com
Facebook: https://www.facebook.com/blogazzine
Twitter: @blogazzine

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.