Bordados en Material, por Beatriz Ferreyra

Bordados en Material, por Beatriz Ferreyra

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Beatriz Ferreyra, Bordadora en Material.

Buscar, buscar y volver a buscar. No hay una idea de negocios ideal lista para implementar sin que sea necesario agregarle, quitarle, modificarle y mejorarle su potencial.

Si ha decidido emprender, busque en su corazón, si la respuesta es definitivamente un ¡SÍ emprendedor!;  entonces -sólo entonces-, si estamos dispuestas a buscar, a observar, a leer, a estudiar, a esforzarnos, a crear, a hacer, a animarnos… entonces, podremos también ¡encontrar nuestra pasión emprendedora!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Mi historia comenzó cuando me encontraba en una difícil situación. Recién separada, sin trabajo y sin dinero. Me encontré con un cartelito, en mi barrio, que solicitaban una persona para cortar hilitos de bordados industriales a domicilio. Molesté llamando casi dos meses, hasta que al final me dieron el trabajo.

Ganaba 0,03 centavos por prenda. Trabajando más de doce horas podía ganar unos veinte pesos por día (esto cuando había trabajo). Como soy bordadora de materiales (lentejuelas, mostacillas, etc.) les ofrecí como idea agregar algo de esto a los bordados. Así surgió más trabajo, siempre por cantidades.

Esto me ayudó bastante a salir del mal trago. El mayor de los obstáculos es, como todas sabemos, un muy buen trabajo mal remunerado, muchas horas. Pero no me quejo. Otro de los obstáculos es que no hay trabajo continuo y pagan cuando ‘pueden’. Todo esto en negro.

Mi meta es poder contactar gente interesada en mi trabajo. Les cuento como antes les dije: soy bordadora en material y creo unos cuadros, todos bordados, son imágenes. Comencé a bordar ‘mandalas’. La gente los usa para decorar y para concentración, su verdadera función. Éstos los encuadro y son verdaderas joyas (al menos para mí y para la gente que los conoce).

Aprovecho la ocasión para felicitarlas por su tarea y muchos éxitos.

Quería contarles también que a raíz de un matrimonio violento y sus consecuencias formo parte de las Multiplicadoras Sociales que depende del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Somos mujeres que hemos salido de la violencia familiar y estamos ayudando a otras mujeres a que puedan salir de la misma situación. Si bien no es algo agradable, es muy satisfactorio verlas renacer y comenzar una nueva vida sin violencia.

Les agradezco la oportunidad y, nuevamente, muchos éxitos!!!!

Con todo cariño”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Beatriz Ferreyra.
País: Argentina.
E-mail: betty-08@hotmail.es.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.