Brownie Deco: Decoración de Espacios Infantiles

Brownie Deco: Decoración de Espacios Infantiles

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Graciela Quipildor, Titular de Brownie Deco, Decoración de Espacios Infantiles.

Tal vez USTED también tenga agendado un tiempo para reflexionar sobre su emprendimiento.

Es necesario sentarnos con calma a pensar el negocio y mirar lo que nos está pasando con un poco de distancia o lejos del vértigo diario. Si perdemos la serenidad no podremos pensar de forma inteligente.

Y aunque no siempre es fácil mantener el Equilibrio Emprendedor, destinarle un tiempo en nuestro cronograma de trabajo, siempre ayuda a analizar y contemplar nuevas opciones de acción.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Brownie Deco es un emprendimiento dedicado al diseño y fabricación de muebles y accesorios para decorar habitaciones de niños, bebés y adolescentes.

Fue ideada por Graciela Quipildor, cuya formación como profesora de Arte y artista plástica, le permite dar un toque de creatividad y diseño a sus creaciones. Hacemos accesorios, objetos y muebles a pedido, trabajamos todos los estilos, brindamos asesoramiento sin cargo, y tenemos los mejores precios en Salta.

En principio el emprendimiento fue financiado por la Fundación Impulsar. Actualmente somos proveedores de algunos comercios locales, y tenemos clientes particulares en todo el país”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Graciela Quipildor.
País: Argentina.
Web: http://www.browniedeco.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.