Buenos Aires Breakfast: Desayunos a Domicilio

Buenos Aires Breakfast: Desayunos a Domicilio

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Jesica Hill, Directora de Buenos Aires Breakfast, Desayunos a Domicilio.

“Cada día es distinto… nuestros desayunos también”, propone Jesica.

Y creo que toda Chica-E puede hacer distinto su día emprendedor.

¿A quién debemos esperar para transformar una jornada de trabajo básica en una premium?

Hacemos lo que nos apasiona, nos esforzamos para brindar lo mejor, nos gusta aprender cosas nuevas, disfrutamos probando ideas creativas (a otros les parecen ¡locas!), compartimos con colegas y generamos nuestras propias oportunidades.

¿Qué más? Usted seguramente encontrará más y más razones para que cada día Emprendedor sea único.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Chicas-E!

Mi nombre es Jesica Hill y tengo 24 años. Ya hace un tiempo dirijo mi emprendimiento llamado Buenos Aires Breakfast. Ofrecemos un servicio integral de desayunos a domicilio y afortunadamente hemos tenido una muy buena respuesta de parte de la gente.

Nos destacamos por la calidad de todos nuestros productos y el buen gusto en la presentación. Cada detalle está sumamente cuidado, desde la atención personalizada que recibe cada cliente, pasando también por la elección de las materias primas, la entrega, la manera en que están diseñados los desayunos, los sabores, los aromas, las texturas, los colores. Es todo un conjunto. No sólo vendemos desayunos a domicilio, nuestros clientes nos eligen porque sumamos valor.

Mi vida emprendedora comenzó desde muy chica. Cuando terminé el secundario comencé a estudiar Gastronomía en la escuela del Gato Dumas y con una compañera comenzamos a hacer pequeños eventos. Anteriormente, las dos habíamos trabajado en restaurantes y también hicimos pasantías juntas, por lo tanto, sabíamos que podíamos encarar un proyecto en común.
Nos decidimos y comenzamos muy de boca en boca. Al principio, hacíamos pequeñas cenas o cocktails y luego fuimos tomando más confianza y armando eventos de hasta 300 personas.

Para ese entonces teníamos 19 años y ser tan chicas nos jugó un poco en contra. Las dos queríamos seguir estudiando y no pudimos comprometernos del todo con el proyecto. No teníamos el tiempo ni el capital necesario para crecer y decidimos postergarlo.

Aquéllos fueron mis primeros pasos e intentos como emprendedora. Si bien no hicimos crecer el proyecto y lo abandonamos, me permitió darme cuenta de que con mucho trabajo y dedicación podía adoptar una vida dotada de una inmensa y atractiva libertad. Creció en mí entonces, un sentimiento de independencia que me impulsa diariamente y que me motivó a crear hace un par de años Buenos Aires Breakfast.

El primer gran paso fue renunciar a mi trabajo, “el salto al vacío”, como lo llaman en algunos libros. Ya había hecho mi plan de negocios y tenía completamente desarrollada la página. Fue entonces cuando dí el gran salto.
Desde entonces, sigo trabajando y el emprendimiento creció mucho. Aprendí muchísimo estos últimos años. Sigo aprendiendo día a día y tengo un enorme entusiasmo por seguir creciendo.

Gracias por este espacio! Creo que es muy productivo no sólo poder conocer la historia emprendedora de otras mujeres sino también hacer un intercambio de propuestas y servicios.

Felicitaciones a todas! Saludos!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Jesica Hill.
País: Argentina.
Web: http://www.desayunos-a-domicilio.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.