Buinzan: Identificadores de Copas

Buinzan: Identificadores de Copas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Cecilia Polla, Titular de Buinzan, Identificadores de Copas.

Amiga, ¿recuerda quién fue la primera persona a quien le contó su proyecto emprendedor? ¿Y quién fue esa persona que le dijo: “¡Dale para adelante!”, aunque no entendió bien de qué iba el negocio? ¿Y… la persona que la apoyó cuando usted creyó que ese día su sueño se terminaba?

Hay tantas personas que estuvieron desde el primer momento: que acompañaron, prestaron manos para la creación, compartieron ideas y sugerencias para que mejoráramos; y hasta aplaudieron cada pequeño gran logro.

Hoy es día de celebraciones. Haga lugar en su agenda y brinde por todo lo bueno que vendrá, junto a esa persona tan especial :)

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Buinzan.

“Buinzan nace unos años atrás. Es el fruto de un impulso personal, el de emprender una actividad que me acercara a mi gran pasión: ‘el vino y su mundo’.

Diseñé Buinzan – Identificadores de copas, con el objetivo de fusionar su función (identificar la copa) con una combinación de elegancia y estilo. Lograr que Buinzan sea un detalle apreciado y deseado.

Buinzan toma el nombre del pueblo donde nació mi padre. Algunas de las cepas que una vez supieron cultivarse en la zona, son las que he elegido para denominar sus tres líneas: Trebbiano, Lumassina y Pigato. Con elementos que les imprimen características bien diferenciadas, cada una de ellas presenta una estética propia manteniendo los rasgos de la marca.

Cabe destacar que tanto nuestros identificadores de copas como nuestros packagings pueden personalizarse. Es por este motivo que Buinzan, además de ser un excelente regalo puede ser una original y distinguida forma de comunicar cuando de empresas se trata.

Los invitamos a conocernos”.

___
Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Cecilia Polla.
País: Argentina.
Web: http://www.buinzan.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Buinzan-Identificadores-de-copas/346198515460512

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.