Burbujas Urbanas: Jabonería de Diseño

Burbujas Urbanas: Jabonería de Diseño

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Daniela Rodríguez, Andrea Romero y Marta Romero; Titulares de Burbujas Urbanas, Jabonería de Diseño.

Invirtamos en nuestro emprendimiento para que otros también quieran invertir en él. Aunque el capital inicial sea mínimo, incluso muy, muy poco, en algunos casos; el negocio siempre requiere de algún tipo de inversión para crecer.

Desde el tiempo y, por supuesto, incluyendo el dinero mismo. Hacer un curso especializado también es invertir en nuestras futuras ganancias. Adquirir una herramienta de trabajo, desde una PC hasta un recurso técnico específico, también es una excelente inversión.

Estas inversiones, más grandes o más pequeñas, nos enriquecen como emprendedores y nos hacen más productivos.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“¿En que consiste nuestro emprendimiento? Nos dedicamos a la elaboración de productos para un baño relajante, cuidando tu cuerpo, que te hidratan y perfuman la piel. Todo es muy natural y orgánico, siempre realizamos producto por producto con el mismo cuidado.

¿Cómo empezó nuestra historia como emprendedoras? La idea nació solo conmigo, Daniela, cuando necesité hacer una ‘descarga con las manos’ de todo el estrés que uno trae de aquellos trabajos bajo relación de dependencia que tantos problemas ajenos nos hace llevar a nuestras casas. Comenzó a través de un regalo que recibí de una marca muy conocida y dije: ‘Por qué no poder hacerlo?’.

Empecé a indagar los materiales que necesitaba, proveedores, aromas, colores, gustos, hice muchísimos productos, que… fracasaron, demasiada cantidad de productos que la gente no consumía, todo muy desordenado, no logré mis objetivos. Meses después me proponen asociarme junto a mi hermana Andrea y su cuñada Marta, las cuales aportarían, una todo aquello relacionado con la administración de los gastos, entradas, salidas y control de la producción, la otra con el conocimiento de clientes ya que tenía 20 años de experiencia en el rubro de las perfumerías, yo en este caso aportaría todo lo relacionado con el diseño del producto y su imagen por mi experiencia y el contacto con los proveedores encargándome de las compras de los insumos.

En este ultimo año pudimos incorporar una completa Línea Infantil y hasta adicionamos a nuestros productos de baño una línea de blanquería, esponjas corporales y accesorios para spa. Hemos logrado aportar diferentes criterios ubicando una función puntual para cada una de nosotras.

¿Cuáles han sido los mayores obstáculos? Los obstáculos han sido vencer dos grandes barreras, la inversión inicial, armar un stock de productos con lo máximo que podíamos aportar cada una y vencer el ‘miedo’, una barrera que nos hizo pasar momentos donde cada una quiso bajar los brazos por razones que se iban sucediendo, el miedo paraliza, pero… empezamos a remar todas juntas y de manera uniforme.

¿Cuáles son los proyectos para nuestro negocio? La verdad que a nuestro proyecto aún no lo podemos ver a largo plazo; hoy vivimos el presente, estamos posicionándonos de a poco, nos tienen que conocer, tenemos la convicción de que va a salir adelante, es muy poco el tiempo el que llevamos en el mercado, tenemos clientes que por suerte confían en nosotros y comercializan sus productos como Perfumerías Pigmento de Lomas de Zamora, entre otras… Queremos ver a Burbujas Urbanas triunfante, que sea conocido, que lo puedan reconocer como un producto innovador y actual, que no sea ‘más de lo mismo’, que el cliente no se encasille con las mismas marcas de siempre, hay que dar oportunidad a los nuevos emprendimientos!

¿Cuáles son nuestros proyectos?
Hoy necesitamos difundir la marca por varios medios, sobre todo por Internet, que la gente se dé la oportunidad de conocer el producto, que no se encasille en las marcas que siempre nombramos y se imponen por su nombre ‘famoso’, necesitamos contactar clientes de la provincia, del interior del país, llegar a diferentes rubros como, perfumerías, casas de blanquería, centros de estética, centros de spa, deco bazares, tiendas de ropa para adultos, infantiles y todos aquellos rubros que puedan incorporar una línea de productos como la que ofrece Burbujas Urbanas, totalmente actual, con mucho diseño y aromas que nos gusta a todas las mujeres, que podamos disfrutar nosotras o regalar, que tengan la posibilidad de armar sus packs como prefieran de acuerdo a sus presupuestos, no queremos la imposición, queremos que se sientan libres de elegir lo que mas les gusta.

Nos presentamos: Somos BURBUJAS URBANAS, jabonería de diseño… (…) Nos encuentran en el blog y en Facebook como Burbujas Urbanas.

Saludos, las esperamos y gracias”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre:
Daniela Rodríguez, Andrea Romero y Marta Romero.
País: Argentina.
Blog:
http://burbujasurbanas.blogspot.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.