Camelia: Accesorios Hechos al Crochet

Camelia: Accesorios Hechos al Crochet

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Micaela Lanzinetti, Titular de Camelia, Accesorios Hechos al Crochet.

¿Las noches en las que nunca parece llegar el día… pensando y pensando? ¿Los cafés/mates, fieles compañeros de largas horas de duro trabajo para terminar lo solicitado?

¿Los desaciertos, aprendizajes difíciles, “metidas de pata” que preferimos no cometer pero, sin embargo, enseñan y nos hacen crecer?

¿Y las ideas… de esas que no fueron tan adecuadas pero dábamos la vida, apostamos todo por ellas? ¿Esas en las que no creía nadie y hasta les sacaba una sonrisa burlona a más de uno, cuando le contábamos?

¿Los miedos… de esos que nos asustan como gigantes y por fin nos damos cuenta de que NOSOTRAS somos más grandes que ellos?

TODO, amiga lectora, todo forma parte del camino emprendedor. Lo bueno es que VALE. Porque SER felices SIEMPRE, siempre VALE 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Camelia.

“Camelia es un proyecto personal realizado con MUCHO amor.

Se realiza todo lo que al cliente se le ocurra, tejido al crochet, ya que creo que así como la imaginación no tiene límites, tampoco los tiene el crochet.

Camelia comenzó como un entretenimiento, en unas vacaciones en casa de mis padres, le pedí a mi mamá que me enseñara a tejer y así comenzó todo. Empecé a practicar, probar, experimentar, perfeccionarme y regalaba todo lo que tejía.

El primer obstáculo fue el tiempo ya que me requería demasiado, la mayor parte del día y no lo podía administrar. Cree una página en Facebook y creo que ese fue el primer logro, debido a que recibía mensajes hermosos de gente que no conocía. Mis productos gustaban y eso me alentaba a seguir adelante.

Decidí dejar de lado todo lo que estaba haciendo y dedicarme exclusivamente a Camelia, ya que no solo aprendí a tejer, si no que encontré lo que me apasiona.

El próximo paso es especificar el emprendimiento. Tener un stock de productos seleccionados, ya que por ahora realizo absolutamente todos los pedidos que ingresan en Camelia.

A quienes no se animan a probar, les diría que se arriesguen. Que si lo desean se puede, cuando uno hace lo que ama surgen las cosas más magníficas que podamos imaginar. La libertad que genera poder crear, diseñar, moldear sus productos es algo asombroso y por sobre todo siempre vale la pena.”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Micaela Lanzinetti.
País: Argentina.
Facebook: https://www.facebook.com/cameaccesorios
Instagram: @cameliacrochet

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.