Caminatas de Mentoreo 2016: Valorando el Liderazgo de las Mujeres

Voces Vitales Argentina invita a participar de la Caminata de Mentoreo en Sudamérica 2016, a realizarse el 5 de Marzo; en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Una iniciativa que busca valorar el liderazgo de las mujeres y la potencia de las redes. Más detalles a continuación.

Caminata de Mentoreo en Sudamérica 2016

Voces Vitales Argentina realizará su tradicional “Caminata de Mentoreo” (Mentoring Walk) el sábado 5 de marzo de 2016 por la mañana, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La misma se realiza cada año en forma simultánea en más de 70 ciudades de la red internacional de Vital Voices Global Partnership. En Sudamérica, se llevará a cabo en Buenos Aires, Córdoba, Salta, Rosario, Tucumán y Montevideo y por primera vez en Ushuaia. Asimismo, referentes de nuestra red estarán liderando caminatas en Miami y Madrid.

La iniciativa consiste en el trabajo de duplas conformadas por mujeres jóvenes con potencial de liderazgo y líderes destacadas de diversos ámbitos, en la que ambas se involucran en la reflexión sobre sus desafíos profesionales y personales. La actividad subraya el valor del liderazgo de las mujeres y ejemplifica el impacto transformador que las mujeres experimentan cuando se unen para promover cambios positivos alrededor del mundo. Se trata de un evento único para construir red.

Más información + inscripción:
Caminata de Mentoreo 2016.


Via: Voces Vitales.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.