Campaña de Comunicación para Emprendedoras

Campaña de Comunicación para Emprendedoras

Nuria, Representante de Cuatro Ojos Comunicación (España) , me envía la siguiente nota de prensa a cerca de una campaña que están llevando a cabo para Apoyar a la Mujer Difundiendo su Iniciativa Empresarial. Le dejo, mi estimada Chica Emprendedora, el detalle de la nota de prensa enviada.

Nota de Prensa
Abril 2008

Cuatro Ojos incentivará a una emprendedora con una campaña de comunicación valorada en 5.000 euros.

La empresa de comunicación y eventos Cuatro Ojos lanza una iniciativa para contribuir a la difusión de las actividades de mujeres empresarias a través de la red. Además incentivará un proyecto empresarial innovador impulsado por una o varias emprendedoras con el diseño y ejecución de una campaña de comunicación ideada por la agencia y valorada en 5.000 euros.

Cuatro Ojos Comunicación aprovecha la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer para convertir esta efeméride en una causa por la que trabajar esta primavera. El objetivo es contribuir a la difusión de las actividades de mujeres que se han atrevido a transformar una idea de negocio en realidad, publicando en la web de Cuatro Ojos una selección de convocatorias, noticias, eventos, fotografías… que cualquier empresaria necesite transmitir sobre su proyecto y que refleje el esfuerzo continuo de la mujer emprendedora.

En paralelo, se respaldará a una empresa impulsada por mujeres con una campaña de comunicación que dará visibilidad a su trabajo y posicionará en el mercado su marca. Esta acción será diseñada por Cuatro Ojos, después de analizar las necesidades de la empresa ganadora, y está valorada en 5.000 euros. Las empresas que quieran participar en este espacio deberán tener un capital social participado, como mínimo, en un 50% por mujeres.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de abril y el fallo tendrá lugar el 12 de mayo. Las bases completas se pueden encontrar en la página www.cuatroojoscomunicación.com

Convoca: Cuatro Ojos Comunicación S.L.
Dirigido a: Mujeres emprendedoras

Premio: Campaña de comunicación valorada en 5.000 euros
Plazo de presentación candidaturas: hasta 30 abril 2008
Fallo: 12 de mayo 2008

Inscripción e información: emprendedoras@cuatroojoscomunicacion.com.

¡Gracias, Nuria!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.