Carolina Bensler: Ilustradora

Carolina Bensler: Ilustradora

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Carolina Bensler, Ilustradora.

Usted sabe cuanto disfruto recibiendo las historias emprendedoras directamente de las lectoras. Pero también es un gran placer poder ir presentando a emprendedoras que descubro en la Web.

Son mujeres que me sorprenden con sus pasiones, no importa cuál sea su especialidad.

Son mujeres que me inspiran por sus ganas de hacer y por un sello personal.

Éste es el caso de Carolina Bensler, una joven ilustradora que descubrí a través de BlogCatalog.

Al llegar a su blog quedé “hechizada”… debería decir. Su trabajo es exquisito y hasta me parecía que sus personajes salían del blog para invitarme a protagonizar las más misteriosas de las historias.

Como siempre digo, mi estimada lectora, nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión emprendedora!

“En cuanto a mi obra… ¿qué decir? Es el reflejo de otros mundos paralelos a nuestra realidad. Es el sentimiento de un momento vivido o el deseo de una aventura.

Son tierras habitadas por horribles monstruos y seres perversos, por hermosas doncellas elfas y gentes sedientas de guerra. Son bosques oscuros dominados por densas nieblas y visiones espectrales. Son ángeles caídos que lloran negras lágrimas en su soledad eterna…

Vienen muchas ideas de aquello que leo, generalmente fantasía, terror y algo de ciencia ficción. Y también de lo que veo y escucho (el cine y la música son una gran fuente de inspiración)”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Carolina Bensler.
País: España.
Blog: http://carolinabensler.blogspot.com.
Blog: http://nuindaeiel.blogspot.com.

Sigo descubriendo Chica-E en la Web…

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Muchísimas gracias, Paola, por escribir este artículo sobre mí y sobretodo por interesarte en lo que hago y ayudarme a promocionarlo ;).

    Un abrazo desde Barcelona.

    PD: Me suena extraño el apellido del título xDD, ná, no pasa nada, jeje.

  2. ¿Qué vamos a decir nosotros que no sepa ella ya, o que no le hayamos dicho? Pues que es una tremenda ilustradora y mejor persona, y que algún día, si vence los obstáculos que le pondrán por delante, tendrá el reconocimiento artístico que se merece 😉

    PD: No aclaramos si eso es bueno o malo xDDD

    PD2: Resumiendo, perfecta elección y estupenda iniciativa.

  3. ¡Gracias a vos, Carolina! Mil disculpas por el apellido en el título… corregido 😉 Y me encantó tu trabajo. Seguimos comunicadas. Un saludo desde Buenos Aires. Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.