CARTONERAdesign: Muebles de Cartón Ecológicos

CARTONERAdesign: Muebles de Cartón Ecológicos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Almudena Frutos Juárez, Titular de CARTONERAdesign, Muebles de Cartón Ecológicos.

¿Qué se esconde en las manos de una mujer emprendedora? ¡Además de tantos SUEÑOS…! 🙂

Por sobre todas las cosas está la belleza del SUEÑO. Me refiero a la esperanza que se siente cuando el sueño aun solo es un papel en el aire, cuando aun no vemos nada, ni siquiera hemos dado el primer paso.

Lo bello está justamente en eso, en lo que ya amamos pero solo es… una mirada con ilusión hacia el horizonte, intentando acercar el sueño a la realidad.

Amiga lectora, en SUS manos también veo tal belleza. Será porque abriga la semilla de un negocio propio.

Salga al jardín y déjelo VOLAR. Créame, irá lejos y USTED con él 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

CARTONERAdesign.

“Hace dos años que di vida a CARTONERAdesing, un emprendimiento en el cual diseño y hago muebles y objetos decorativos 100% de cartón reutilizado.

Llegó a mi vida a través de un programa de Internet que estaba viendo donde hacían un mueble de cartón… Yo soy muy decidida así que cuando algo me gusta, lo trato de hacer. Así es como al día siguiente comencé a hacer una mesita del luz de cartón; la cual para ser la primera quedo increíble!!! A partir de ahí mi emoción no paró y decidí que podía estar bueno sacarlo al mercado.

Desde aquel día que hice la mesita de luz, mi sorpresa ante el cartón fue en aumento al ver que realmente es un material perfecto para hacer muebles y muchísmas cosas más… por lo tanto mi concepto es usar cartón reutilizado (planchas de pallets, cajas…), que hacen de nuestros productos, además de ser sustentables, tengan diseño y sean 100% funcionales.

Mesas de luz, mesas ratonas, cómodas, mobiliario para niños… con diseños retro actuales y colores y empapelados muy vivos, hacen que CARTONERA sea mi vida.

La venta es muy difícil por la gran desconfianza que hay hacia ellos. Por ello hace dos años que estoy llevando todo el mobiliario para los niños (pues es lo que más se vende y es lo realmente va a interiorizar este cambio) y tratando de dar talleres de reutilización creativa para niños.

Creo que nuestro emprendimiento (cuando digo nosotros es por mi marido también, Walter D. Orol, el cual me apoya y me ayuda especialmente en la parte de de foto y video), está en el momento justo para empezar a dar pasitos, los cuales espero nos hagan crecer.

Considero que uno tiene que hacer lo que siente, sin miedos y obviamente con errores que se van corriendo con el paso del tiempo… con grandes dosis de paciencia y un optimismo que no decaiga”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Almudena Frutos Juárez.
País: Argentina.
Web: http://cartoneradesing.blogspot.com.ar/
Facebook: http://facebook.com/CARTONERAdesing

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.