Casa Chef: Servicio de Viandas a Domicilio

Casa Chef: Servicio de Viandas a Domicilio

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Amorina Turco, Directora de Casa Chef, Servicio de Viandas a Domicilio.

Todo lo que hemos recorrido como mujeres nos ha llevado hasta donde estamos hoy.

Tal vez hemos transitados caminos muy distintos al que estamos a punto de iniciar como emprendedoras.

Sepamos capitalizar cada una de las experiencias profesionales vividas, aceptemos el desafío de lo nuevo y con paso firme -y la frente en alto- ¡vayamos detrás de la meta de transformarnos en una Chica-E!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola colegas emprendedoras. Me llamo Amorina y desde hace muy poquito me lancé a realizar mi primer emprendimiento en la gastronomía. Mi amor por la cocina comenzó desde que tengo 8 años aproximadamente. Adoraba subirme a una sillita y ver cómo mi mamá preparaba la comida, trataba de imitarla y aprender entre medio de sus apurones. Con el tiempo esa pasión se transformó en algo social: era la cocinera oficial de la familia, de los amigos y de mis parejas; y siempre fue mi cable a tierra.

Hace 5 años terminé de estudiar las carreras que yo elegí para mi profesión: Periodismo y Dirección de Cine, y aunque me dedico a eso también, las idas y vueltas del Arte y algunas dolencias, me hicieron aferrar a lo que mejor sé hacer y a lo que me encanta, la cocina.

Por esto, comencé a cocinar para una nutricionista viandas naturales y me dije, por qué no puedo yo? Y aquí estoy, con mi blog, mis ganas y mis expectativas en un producto que no sólo es una posibilidad de ingreso sino de ofrecer mejor calidad de vida en la alimentación de manera sabrosa, sentir que puedo, que hago lo que me gusta, que miro cine y escucho musica y cocino, todas mis artes.

Recién comienzo a publicitarme, muy a pulmón, con folletos, con el boca a boca, con el miedo a esperar los llamados. Pero sé que llegarán cuando conozcan la calidad y la calidez que ofrezco en mis platos.

Aquí les dejé la historia de este emprendimiento que jamás imaginé podría ser mi futura empresa, y hoy lo es.

Un saludo cordial, gracias por este espacio, y las invito a que me conozcan”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Amorina Turco.
País: Argentina.
Blog: http://casachef.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

5 Comments

  1. Hola:
    Gracias a su nota encontré Casa Chef.
    Recientemente descubrí que tengo alto el colesterol y me estaba volviendo loca para cocinar algo sano ya que no tengo mucha idea de cocina ni tiempo, ni ganas.
    El otro día me entregaron varias viandas (personalmente Amorina en mi domicilio) y hace rato que no comía con tanto placer.
    Los platos son sanos, ricos y todos diferentes. Hasta ahora los que probé son deliciosos.
    No solo me solucionaron el problema sino que es economico, ahorra tiempo y dinero que uno desperdicia en cosas que se pudren por astío de comer lo mismo desabrido todos los dias.
    Por supuesto que lo recomiendo y espero seguir como cliente por mucho tiempo.
    saludos
    valeria

  2. hola amorina me agrado ver como estas expandiendo tu proyecto de viandas tomo algunas de tus comentarios por que me parece que estare en el negocio de las viandas en un futuro quisiera felicitarte y decearte buena suerte soy de mercedes bs as y soy cocinero hace 25 años hoy amis 44 años ya no quiero mas trabajar para otros y menos los fines de semana ,me falta poco para terminar de equipar una cocina completa para comenzar ,,te saludo atte gustavo

Dejá un comentario

Your email address will not be published.