Caserito Viandas: Viandas Caseras

Caserito Viandas: Viandas Caseras

Caserito Viandas: Viandas Caseras

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Melisa Cancio, Titular de Caserito Viandas, Viandas Caseras.

Otras mujeres lo han logrado, se animaron aunque tenían cosquillas en el estómago. Se animaron porque ¡tenían esas mismas cosquillas que USTED tiene hoy! 🙂

Otras mujeres están pensando en iniciar algo por cuenta propia, dibujan en un cuaderno ideas parecidas a las que USTED está escribiendo en su borrador.

Otras mujeres sienten que pueden cumplir un sueño y encontrar un equilibrio entre su vida laboral y personal. Ellas sienten que es la hora de jugarse.

Mire su reloj y verá que marca la misma hora para USTED: ¡la hora de la ACCIÓN!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola! Mi nombre es Melisa y, como muchas de ustedes, soy una emprendedora, apasionada con mi trabajo. Les cuento que vivo en la ciudad de Córdoba (Argentina) y me dedico a elaborar viandas caseras, las que entrego diariamente, o preparo para el freezer-microondas. También proveo el catering para reuniones informales y pequeños eventos (digamos hasta 20 personas).

Quiero compartir mi historia con ustedes porque creo que está en la naturaleza de muchas de nosotras nutrirnos de nuestros pares para dar el gran salto. Soy Ingeniera Agrónoma y después de 12 años de trabajar, primero como docente, y luego como asesor técnico-comercial para varias empresas; noté que: 1) me levantaba desganada para ir a trabajar; 2) sentía culpa por dejar tanto tiempo solos a mis hijos y 3) ganaba poco en relación a mis expectativas. Es que mi trabajo no me gustaba! Pero los fines de semana, o a la noche, me distendía cocinando para los míos y para mis amigos. Ahí sí que el tiempo se pasaba volando!

Así que la idea de transformar mi hobby en un negocio fue creciendo, madurando (agradezco a todos los que me apoyaron y sostuvieron) y un día floreció. Cocinando en mi casa, comprando los descartables de a 50 unidades, pero siempre avanzando.

Cuántos errores cometí al principio! (una disculpa a los clientes que recibieron pedidos cambiados, tarde, o en envases inadecuados) Pero se superan, terminan siendo anécdotas y se sigue… Levantarse a la mañana? Con una sonrisa! Los chicos? Hacen la tarea mientras decoro los cupcakes! Lo económico? Varias veces el sueldo que tenía (aunque hay épocas que se ponen duras…).

Me encantaría que me visiten en mi blog y me cuenten en qué andan. Un gran abrazo”


*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Melisa Cancio.
País: Argentina.
Blog:http://caseritoviandas.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.