Centro Familiar: Fortalecer Vínculos Familiares

Centro Familiar: Fortalecer Vínculos Familiares

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Verónica, Responsable del Proyecto Centro Familiar, orientado al fortalecimiento de los vínculos familiares.

Quizás a ¡usted, estimada emprendedora, le ha llegado su momento!

Una idea late fuerte en su corazón pidiendo ser liberada al mundo, una vocación ha llamado a su puerta y, cuando esto ocurre, es difícil hacer de cuenta que aquí no pasó nada.

¡Pasa todo cuando es el día E! El día en el que usted escribe su historia emprendedora y la comparte con los demás con la pasión de una Chica-E, no hay más demoras, ni excusas: El día E llegó para quedarse. Y usted sabe que ese día será el primero de una nueva etapa profesional.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡un pasión emprendedora!

___

“Soy Verónica y tengo 37 años. El comienzo de mi proyecto se remonta siete años atrás. Hacía un tiempo ya que me interesaba ayudar a las familias que estuvieran atravesando distintas dificultades. Comencé entonces a buscar donde capacitarme y encontré una fundación que ofrecía un curso de Asesores Familiares.

A medida que iba incursionando en el tema, me iba apasionando cada vez más… Sentí entonces la clara vocación de dedicar toda mi pasión al fortalecimiento de las familias, de trabajar en pos de ella, revalorizarla y contribuir para que vuelva a tomar el lugar prioritario que tenía hace unas décadas atrás, pero que lamentamblemente hoy ha perdido.

Comencé entonces la carrera de Psicología en la UBA, donde me gradué en diciembre del 2007; mi clara orientación de la práctica profesional es a través de la terapia familiar.

Mi proyecto es abrir un Centro Familiar, orientado al fortalecimiento de los vínculos familiares; hacer desde ahí un trabajo de prevención ofreciendo cursos y talleres orientados a novios, niños, adolescentes, abuelos, etc.; ofrecer también capacitación a través de un dispositivo, por cierto, muy útil y actual, como es la escuela para padres y por supuesto atención terapeútica individual, de pareja y de familia.

Éste es mi gran proyecto hoy, creo ya haber dado el primer paso en cuanto a mi capacitación. Y ahora me comunico con ustedes, ya que una amiga me contó de lo útiles que le son todos los consejos y sugerencias que recibe a través del blog. Ésta es mi historia. Espero que sigamos en contacto… Besos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Verónica.
País: Argentina.
Web: veronica_geno@yahoo.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Me parece muy buena maniobra este sitio para alentarnos a animarnos, sobretodo este caso en particular.

    Les dejo, por si les llega a interesar, mi granito de arena para contribuir al crecimiento interior del genero femenino desde lo personal.

    🙂

Dejá un comentario

Your email address will not be published.