Charlotte Apocalíptica: Blog para Que las Mujeres se Identifiquen

Charlotte Apocalíptica: Blog para Que las Mujeres se Identifiquen

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Carla Grossi, Titular de Charlotte Apocalíptica, Blog para que las Mujeres se Identifiquen.

¡Empujemos hasta la meta! Seguir empujando significa seguir haciendo todo lo que debemos hacer para alcanzar nuestro objetivo como emprendedores.

Pero, ¿tenemos un objetivo claro y preciso? ¿O sólo estamos empezamos un negocio sin saber a dónde vamos con tantas horas de trabajo?

Definamos objetivos claros, definamos los pasos para alcanzarlos y encontremos los recursos necesarios. ¡Hora de objetivos INDISCUTIBLES! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para comlpartir ¡una pasión emprendedora!

___

“El blog ‘Charlotte Apocalíptica’ empezó como un desafío a mi misma. Siempre me gustó escribir pero, por una cosa u otra, no me había atrevido a dar el puntapié inicial y quería demostrarme que bien o mal podía hacerlo. Así fue que, después de mi cumpleaños nº 26, me sumergí en este mundo de los blogs y la escritura.

Desde un comienzo supe que no quería hacer del blog un diario íntimo de mi vida. También sabía que no quería contar historias que estuvieran fuera de la realidad. Inspirada un poco en anécdotas escuchadas, aventuras leídas y experiencias vividas, comencé a tipear los relatos que hoy convierten a Charlotte Apocalíptica en un espacio donde cualquier mujer puede sentirse identificada.

Si bien cada una es única -gracias a Dios opinan algunos-, también tenemos muchas cosas en común. Mi intención es que las lectoras puedan descubrir que no están solas. Lo que les pasa a ellas, no sólo les ocurre a sus amigas o conocidas; sino a cualquier mujer que día a día decide jugarse por lo que siente y quiere aunque a veces no obtenga el resultado deseado. Pero no por eso tenemos que desanimarnos, por el contrario, debemos sentirnos orgullosas de poder contar o escribirle al mundo que vivimos la vida!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Carla Grossi.
País: Argentina.
Blog: http://charlotteapocaliptica.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.