CHAT: Programas Temáticos para Mujeres Amantes de Aprender y Viajar

CHAT: Programas Temáticos para Mujeres Amantes de Aprender y Viajar

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Clarisa Pereira Fresone, Titular de CHAT (Craft-Handmade-Art-Travel), Programas Temáticos para Mujeres Amantes de Aprender y Viajar.

Cuando nos ponemos a pensar en la mejor forma de ser felices en los negocios… tal vez la idea de montar nuestra propia empresa sea una de las primeras.

Pero una cosa es pensarlo y otra muy distinta poner  manos a la obra. ¿Por qué nos quedamos solo pensando? ¿O como en un ensueño emprendedor?

Amiga, ¡es posible hacerlo! ¿Qué hacer? Por empezar vencer todos los miedos que nos suenan en la cabeza (y muchos son miedos de otros). Hay tanto para ganar en este “viaje”, sobre todo el hecho tan importante de ser mujeres de negocios mucho más felices 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

CHAT.

___

“Mi nombre es Clarisa Pereira Fresone, tengo 33 años, estudié Tecnicatura en Administración de Empresas de Viajes y Turismo y soy la creadora de CHAT.

Desde que decidí dedicarme de lleno a ser emprendedora, he estado en la búsqueda de una actividad que me completara como persona. Recorrí lugares, conocí mucha gente, hice cursos, talleres, seminarios y un sinfín de cosas. Todo era genial, pero a la hora de hacer los números, nada cerraba.

Además notaba que la oferta de talleres y crafters en Buenos Aires aumentaba, y que en otras partes del país, esto no ocurría, pero en toda la región las ganas de aprender es la misma. Fue así como, haciendo una actividad sugerida en un curso online, un día jugué a conectar todo eso que estaba viviendo, y fue ahí cuando la idea de CHAT empezó a cobrar forma.

CHAT está compuesto por programas temáticos diseñados para explorar y conocer distintas temáticas, dándoles la posibilidad a mujeres residentes fuera de Buenos Aires de acercarse al mundo creativo que se desarrolla en esta gran urbe.

Cada programa de CHAT es único e irrepetible. La temática en la que estará basado es el hilo conductor y será lo que permita unir un seminario con una visita a un lugar, el camino a recorrer y la gente a conocer. Esto hace que los talleres y los lugares a visitar sean diversos, siempre acordes a la temática planteada.

La modalidad del programa es cerrado, es decir: quien compre el programa está optando por todo lo que incluye, sin posibilidad de cambiar o modificar nada, así como tampoco sin poder desistir de alguno de los servicios que están incluidos.

El precio en todos los programas incluye: seminarios (todos los detallados en cada programa), alojamiento, comidas y traslados dentro de la ciudad. Todo lo que no esté detallado en el programa, no está incluido, así como tampoco el precio del viaje de ida y vuelta a Capital Federal.

Además de CHAT, tengo otro emprendimiento: El Atelier de Clarisa. En el Atelier hago encuadernación artesanal responsable. Todas mis creaciones son con materiales ambientalmente responsables y las tapas de todos los productos son bordados a mano, uno por uno, por mí. Actualmente, como parte de este emprendimiento estoy diseñando un libro de vida para niños y trabajando en una nueva línea de productos: álbumes de fotos y organizadores”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Clarisa Pereira Fresone.
País: Argentina.
Web: http://www.gonnachat.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/gonnachat
Twitter: @GonnaCHAT

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.