Escribir, Arte y Empresa

Escribir, Arte y Empresa

Alejandra Guerrero, más conocida como Alejandra La Escritora, una de las Chicas Emprendedoras ya presentada en este querido espacio acaba de inaugurar un nuevo blog: Escribir, Arte y Empresa. Las emprendedoras que desean “despuntar el vicio de escribir” y aquéllas que desean rentabilizar “el vicio” encontrarán buenas ideas y tips para iniciar el camino hacia el éxito como escritoras.

Alejandra nos dice: “Estás a Sólo 5 Minutos de Escribir tu Propio Libro”, “Descubre Dónde Tiene Picazón el Lector y Luego ¡Rasca!” y “Lo Creas o No Escribir es Muy Fácil”, entre algunos de sus artículos. Es una de mis coach favoritas en este tema, pero claro que yo no puedo ser muy objetiva porque amo escribir online, ¿verdad?

Ah… me parece una buena oportunidad para recordarle que nada mejor que un blog para una Chica-E. Si usted ya tiene una web, le comento que un blog es una excelente herramienta para interactuar con sus lectores, clientes y colegas. Además, un blog genera bastante tráfico y son mucho más dinámicos que los sitios. Fáciles de hacer y de administrar.

¡Felicitaciones, Alejandra!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.