Skald Digital, Soluciones IT

Skald Digital: Soluciones IT

Hoy tengo el enorme placer de presentarle a la ¡Chica Emprendedora Número 100!

Sí, mi estimadísima emprendedora, por este blog han pasado 100 presentaciones. Me encanta compartir esto con usted -con ustedes-, porque ésta ha sido la idea del blog, como digo en su descripción: presentar a emprendedoras que descubro en la Web y a quienes se animan a enviarme su historia emprendedora, que cada día son más.

Si hay pasión emprendedora, ¡hay que compartirla para animar a otras mujeres, a otros emprendedores!

Este blog ofrece este servicio productivo, divertido y sin cargo alguno para la comunidad de Chicas-E.

Cada historia me inspira como mujer emprendedora y me motiva a seguir mejorando este querido espacio online y a modificar aquellas cosas que siempre pueden hacerse mucho mejor. ¡Gracias por este camino recorrido a todas!

Ahora sí… les presento a las ¡Chicas-E número 100!

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Doris Olivera y Verónica Sarcansky, Directoras de Skald Digital, Soluciones IT. Hoy más que nunca le digo, mi estimada emprendedora: nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola, les cuento que hace un poco menos de un año comenzamos a transitar con mi socia este desafiante camino a emprender en el mundo Tecnológico. Somos una firma reciente que brinda servicios en tecnologías, Diseño Web, Software a Medida, Hosting e Imagen Corporativa. Mi socia se llama Veronica Sarcansky (Proyect Líder), se encarga de dirigir el sector de programación. Yo me encargo del área comercial (Marketing).

La idea de armar algo independiente la teníamos en mente hace tiempo. Tanto Verónica como yo trabajamos en varias empresas y nos íbamos dando cuenta en nuestras charlas que anhelábamos hacer algo para nosotras, queríamos tener la satisfacción de lograr armar nuestra propia empresa y generar nuestro propio dinero sin límites. Estábamos convencidas que teníamos la capacidad y experiencia para hacerlo, por eso nos preguntabamos ¿qué estamos esperando?

Lo más dificil es dar el primer paso, nos propusimos a darlo!! Comenzamos en Octubre de 2007 con una pequeña inversión y con la idea de poco a poco especializarnos. Comenzamos con un objetivo a corto plazo y uno a largo plazo. Trabajamos con nichos no explotados que necesitan tener sitios web como herramienta fundamental hoy en día y software a medida.

A pesar de las situaciones complicadas que tenemos todos los que emprendemos no bajamos los brazos. Intentamos aprender de errores e informarnos constantemente. Hoy contamos con programadores y diseñadores trabajando en un clima ameno y con ganas de crecer. Si crece la empresa, ellos crecen con nosotras.

Estamos aprendiendo mucho y nos encanta contactarnos con emprendedores, intentamos ir a los eventos que se realizan donde se nuclean emprendedores, y así armamos nuestra red. Que importante es!!

El camino del emprendedor no es fácil, pero da mucha satisfacción personal. Creo que el secreto está en hacer siempre lo que a uno le guste, poniéndonos determinadas metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo, pueden ser grandes objetivos, incluso como muchos dicen ‘castillos en el aire’. Estoy convencida que hay que pensar en grande, si se quiere ser grande…

Saludos!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Doris Olivera y Verónica Sarcansky.
País: Argentina.
Web: http://www.skald.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.