Chica Emprendedora Más Visitada 2008: Gisella Planas de Kamiche - Acrochet

Chica Emprendedora Más Visitada 2008: Gisella Planas de Kamiche – Acrochet

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Gisella Planas de Kamiche, Directora de Acrochet, Todo Sobre Crochet, de Perú. ¿Le resulta familiar? Mmm… ¡Claro que sí! Porque ella ya ha sido presentada en este blog (leer AQUÍ) y hoy quiero presentársela como la ¡Chica Emprendedora Más Visitada del 2008! ¡Felicitaciones, Gisella! Muchas gracias por participar, por animarte a enviar tu historia emprendedora y por motivarnos para seguir emprendiendo.

Usted atesora una historia emprendedora para compartir. Tal vez usted crea que su relato no hace la diferencia en la vida de los demás. ¡Se equivoca! ¡Usted hace la diferencia! La forma en que usted inició su emprendimiento, el modo de hacerle frente a las circunstancias, la fuerza con la que se levantó cuando hacía falta, la idea original que tuvo cuando creyó que todo estaba inventado, la innovadora estrategia para darse a conocer, los proyectos que vendrán para renovar el negocio, la mirada hacia sus clientes, la mano extendida hacia sus colegas, los temores, las dudas, las alegrías, las risas, las emociones… Su experiencia emprendedora es MUY probable que coincida con la experiencia de muchas otras mujeres apasionadas por los negocios y también es esperada por otras tantas mujeres que este año desean convertirse en una Chica-E.

Cómo Enviar Mi Historia Emprendedora desde AQUÍ.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

5 Comments

  1. Entre mis grandes pasiones por la manualidades están los tejidos a crochet que son mi gran fasinación. Quisiera que personas experimentadas como ustedes visitaran el modesto blog que he creado para compartir con ustedes algunas experiencias al respecto.
    Gracias

Dejá un comentario

Your email address will not be published.