Chica SEO: Posicionamiento Web en Español

Chica SEO: Posicionamiento Web en Español

Nuestra Chicas Emprendedoras de hoy son: Natalia y Milagros, Administradoras de Chica SEO, un blog sobre negocios en Internet y posicionamiento web en español.

Quién dijo que el posicionamiento es cosa de hombres?

Para esta editora discutible y “no técnica”, encontrar un blog como el que presento hoy es una maravilla.

Cuando usted crea que no entiende nada de nada de lo que debería hacer para que los buscadores encuentren su sitio más fácil… entonces, dé un respiro y visite a estas chicas.

No sólo escriben sobre posicionamiento, brindan excelentes consejos y tips para rentabilizar espacios online y también sobre emprendedores (el tema que más nos gusta a las Chica-E).

Pero nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

Natalia y Milagros, las administradoras de Chica SEO, pretendemos que aprendas, conozcas y compartas todo lo que necesitas saber para posicionar tu blog en los buscadores y cómo ganar mucho dinero en la red, pero desde una perspectiva sencilla, amena y por supuesto, femenina.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Natalia y Milagros:
http://www.chicaseo.com.

¡Felicitaciones, Natalia y Milagros!

Sigo descubriendo Chicas-E en la Web.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Hola chicas. Me llamo Alejandra Fernández soy Lincenciada en Comunicacion social tengo 30 años tengo una productora de Television, radio y eventos. Desde el 2006 vengo gestando de a poco un proyecto que se llama Catalana Vip. Es un club privado de venta online de ropa, zapatos , carteras, artículos de decoración etc. de las mejores marcas de Argentina y España. En marzo salió la pagina y ya esta funcionando mas que excelente. Si quieren ingresar y registrarse lo
    pueden hacer en: http://www.catalanavip.com.ar

  2. ¡Gracias, Alejandra! Qué interesante emprendimiento. Sería bueno recibir tu presentación para publicarla en el blog. Te escribo en privado. Un saludo afectuoso, Paola.

  3. me parese una idea genial esta de las chicas seo seran lindas…….no interesa lo que si interesa es un posicionamiento y es lo que estoy buscando aunque ya no falta mucho. ha mi nombre no alude a coches de transporte si a algo mucho mas lindo la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ libertad!!!!!!!!!.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.