Chica VIP: Moda, Belleza e Internet

Chica VIP: Moda, Belleza e Internet

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Chica VIP, blogger de Moda, Belleza e Internet y emprendedora dedicada a la moda, estética y belleza en general.

Hace unas semanas esta misteriosa chica dejó un comentario en el blog y fui “en vuelo directo” a conocer de qué se trataba.

Me encanta cómo los blogs nos ayudan a tejer nuestras redes online.

Allí fui y me encontré con un muy interesante espacio con los temas que nos gustan a las Chicas-E: moda, belleza, eventos, tiempo libre (y merecido) Internet y ¡negocios!

Porque esta Chica VIP también escribe para Reynosablogs, para la categoría de empleos.

Pero nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

“Este fin de semana pasado estuve trabajando en la estética, haciendo secados y planchados, aplicando tintes, tratamientos y uno que otro milagrillo, todo esto era para una quinceañera y su familia, y ya saben que en esos eventos la familia está super nerviosa, mirando el reloj a cada momento y poniendo nerviosa al estilista de paso, la quinceañera comentaba que cómo le iba a hacer ya que el evento iba a ser en un lugar al aire libre y que el maquillaje se le iba a caer y demás, le comentamos que los maquillajes que se aplican en un salón de belleza, al menos en el nuestro, era maquillaje profesional, y no se caía para nada…”. Una pequeña muestra del aire fresco de este blog escrito, sin dudas, por una Chica-VIP.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Chica VIP:
http://chicavips.blogspot.com.

¡Felicitaciones a Chica VIP!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.