Chicas-E Domingo: Redes Sociales para Mujeres Emprendedoras

Nosotras, las Chicas Emprendedoras, seguimos aprendiendo a manejarnos con las redes sociales. Si usted es nueva en el tema, le recomiendo que se dé tiempo para conocer la dinámica de las redes y potencie su curiosidad de niña para que el aprendizaje resulte más divertido 😉 .

Con gran alegría me di cuenta en estos días de que ya presenté varias Redes Sociales para Mujeres Emprendedoras y creo que es buen momento para resumirlas en un Chicas-E Domingo, tal vez… nunca un mejor día para acercarnos a colegas de todas partes del mundo. ¿Qué le parece? Si se perdió algún “capítulo” de las apasionadas por los negocios, aquí le re-presento un ramillete de redes para NOSOTRAS.

  • Mujeres Construyendo, a cargo de Claudia Calvin. Una red social para intercambiar experiencias y conocer a otras mujeres. Además cuenta con una plataforma “hermana” donde se puede seguir participando, creando blogs, compartiendo ideas, conversando y tejiendo redes. Visitar la presentación en Chicas-E. Visitar la red.
  • Efecto Mariposa, a cargo de Aurora Medina. Ayuda a las mujeres a redescubrir su poder interior y a mejorar su relación con el dinero. Tiene un programa radial sobre el empoderamiento de la mujer, que también puede seguirse por Internet. Visitar la presentación en Chicas-E. Visitar la red.
  • Madres Emprendedoras, a cargo de Diana Torres. Bueno, mi historia comienza hace aproximadamente 2 años cuando por cosas del destino tuve que emigrar a otro lugar. Además estaba embarazada y era conciente de que en un país diferente sin nadie (confiable) que cuidara de mi bebé, tendría que pasar un largo tiempo en casa… sin generar ingresos. Eso era muy complicado para mí. Visitar la presentación en Chicas-E. Visitar la red.
  • Club Networking Emprendedoras, a cargo de Mercé Castells. Ha sido una de las pioneras en portales para las mujeres apasionadas por los emprendimientos. Nadie puede dudar que creó un portal donde nosotras, las emprendedoras, nos sentimos cómodas, (…) y hoy presenta una red social. Visitar la presentación en Chicas-E. Visitar la red.
  • Mujer Empresaria de Hoy, a cargo de Idáliz Escalante. Una emprendedora que apostó a las redes sociales para ayudar a otras mujeres que quieren emprender o que ya tienen sus empresas. Una comunidad con eventos, clasificados, grupos para motivarnos, guías de éxito, un directorio y otros servicios para miembros. Visitar la presentación en Chicas-E. Visitar la red.
  • Red Mujer Emprende, a cargo de Rocío Bernal. Una estupenda comunidad para que se tejan redes de negocios, se creen alianzas estratégicas y se compartan experiencias. Pero esta red avanza varios casilleros en la carrera de las redes sociales porque no sólo organiza actividades para capacitar a la mujer, participa de eventos internacionales, sino también organiza el Premio Mujer Emprende. Visitar la presentación en Chicas-EVisitar la red.
  • Planeta de Mujeres, a cargo de Karina Guerra. Una emprendedora que ayuda a las mujeres a hacer realidad sus sueños. La red social que ha creado se define como una guía para ayudar a todas las mujeres a ser bellas, ricas, sexys y felices. Visitar la presentación en Chicas-E. Visitar la red.

Y seguiremos descubriendo más emprendedoras “enredadas” en la Web 😉 .

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Les comento que soy consultora de la linea de cosmeticos NATURA. Como hago para tener un blog en chicas emprendedoras para mostrar lo que vendo. Ademas saber si esto tiene un costo. Desde ya muchas gracias

Dejá un comentario

Your email address will not be published.