Chicas-E Publicará Sólo Chicas Emprendedoras

Chicas-E Publicará Sólo Chicas Emprendedoras

Quisiera comentarle que gracias a usted Chicas Emprendedoras está creciendo y esto es mérito de cada una de las mujeres emprendedoras que se animaron y se siguen animando a ¡Presentarse en este Blog! Si usted es una lectora de Chicas-E pero aún no se presentó, siempre es un buen momento para invitarla a hacerlo. ¿Cómo? Le dejo el enlace a la mini-guía (click aquí) con preguntas que le ayudarán a escribir y enviarme su historia emprendedora.

Chicas-E es un espacio para que usted comparta su emprendimiento. Pero NO es un espacio para hacer publicidad de manera directa, es decir: no se publican avisos, anuncios. Digo “publicidad directa” porque al presentarnos en el blog, también estamos haciendo publicidad. La mejor forma de darse a conocer en este espacio es contando su historia emprendedora (mini-guía click aquí). El resto de los anuncios, suscripciones no solicitadas o spam, no serán respondidos ni publicados.

Para darle todo el espacio a los emprendimientos realizados por mujeres, tal es el objetivo de este blog, NO se publicarán otro tipo de mensajes excepto las presentaciones de las Chicas-E. La intención es seguir brindando el espacio para que más mujeres se den a conocer.

Si brinda una actividad de capacitación para emprendedores  (paga o gratuita), contácteme desde Le canto las 40…, mi boletín online con ideas discutibles para emprendedores, para su publicación sin cargo en el blog de la web. Más info click aquí.

Estoy muy feliz por todo lo que está pasando con Chicas-E y feliz de conocer nuevas colegas, amigas, emprendedoras: todas mujeres luchadoras que pelean por alcanzar ¡su sueño emprendedor! Y no dudan en compartir su pasión, ¡gritan su pasión al mundo!, no se guardan “secretos”.

¡¡¡Gracias a todas!!!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.