Chicas Emprendedoras Animándose a Hacer Cosas Nuevas :)

Chicas Emprendedoras Animándose a Hacer Cosas Nuevas :)

Cuando hablo de las Chicas Emprendedoras me refiero a USTED, mi amiga lectora; y también a USTED, y a USTED 😉 Me gusta imaginar a las Chicas-E que leen esta blog, algunas desde su oficina en casa, otras desde el celular mientras van viajando, otras mientras toman un té haciendo un alto en las tareas diarias, otras haciendo un alto en la calle desde algún lindo café, otras descubriendo el nuevo post desde las redes sociales y muchas llegando directamente al blog para conocer una historia que las inspire y ¡anime a ir por más, por todo!

Estas mujeres nos inspiraron a TODAS. Son mujeres que decidieron emprender y mostrarle al mundo lo que hacen. Un secreto a voces: ¡son ILIMITADAS! ¡Sí! Ellas nos contaron historias sobre todo tipo de negocios: hubieron consultoras, artesanas, escritoras, bloggers, organizadoras de eventos, especialistas en medios, asistentes virtuales, diseñadoras, artistas, profesionales, dueñas de tiendas, administradoras de comunidades, emprendedoras sociales, creadoras de servicios y productos para mujeres, hombres, niños, bebés, familias, mascotas, empresas y sigue la lista.

En síntesis: creadoras de servicios y productos que buscan mejorar el mundo y agregarle VALOR. Y si le agregan valor, será un lugar mucho más feliz para vivir.

Ellas se animaron a compartir su pasión y nos contagiaron con su energía HACEDORA, porque SUEÑAN cada segundo de sus vidas pero también se ponen en ACCIÓN, hacen y hacen y hacen. Tomaron en sus manos el timón de la difusión de su negocio y haciéndolo de un modo diferente: ¡enviaron sus historias al blog! 🙂

ANIMARSE a enviar su historia al blog es:

#Decirle: “¿Y qué?” al “Nunca escribí nada en mi vida”. No necesita ser una escritora profesional para enviar su historia. Lo único que necesita es tener ganas de compartir su historia, de contarle al mundo qué es lo que tanto disfruta hacer. ¿Recuerda su última charla entre amigas? Bueno, así es, amiga. Aquí también somos emprendedoras y sus amigas.

# Empezar a caminar hacia su éxito. Para llegar a la meta, hay que salir del punto de partida, ¡hay que arrancar! ¡Prender motores y arrancar! Arrancar es abrir las puertas de nuestro negocio para que otros lo vean. Pero para ello, HOY tenemos que salir a caminar el mundo emprendedor y ello implica animarnos a compartirlo, a contar lo que hacemos.

Enviar su historia al blog también es hacer algo nuevo ¡y creativo!  Significa animarnos a dar el pequeño paso ahora, en este momento… ¡así empiezan los cambios! ¡Poniéndonos en acción! ¡Con miedo y todo!

Porque hacer algo nuevo, nos diferencia, abre oportunidades de negocios y contactos, que también nos ven.

¡ANIMARSE vale la pena!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.