Chicas Emprendedoras: Apasionadas de Argentina ¡y del Mundo!

Chicas Emprendedoras: Apasionadas de Argentina ¡y del Mundo!

¡Qué alegría que ya estemos en carrera nuevamente con las historias emprendedoras! ¡Sí, sí, sí! Disculpen pero sentimos una gran emoción con las primeras presentaciones en el blog en esta nueva temporada 🙂

Chicas Emprendedoras es un blog en el que se presentan historias de mujeres emprendedoras aunque… entre nosotras, creemos que es mucho más que eso (al menos para nuestros corazones).

Las historias nos enriquecen, fortalecen porque cada una dice: “SÍ, se puede”; dan VIDA a este espacio. Las historias agitan nuestras ideas con sus valiosas ideas. Es un vuelo directo al mundo creativo:  artes y artesanías, asistencia virtual, blogs y sitios web, comunidades online, educación, consultoría, emprendimientos sociales, organización de eventos, gastronomía, medios, servicios, diseño de ropa y calzado en Argentina¡y en el MUNDO!

Todas las emprendedoras del mundo de habla hispana pueden participar. ¡Chicas, las esperamos a todas! 

Es cierto que la mayoría de las historias son de mujeres de Argentina, desde donde editamos el blog. Pero también nos deleitaron mujeres de otras partes del mundo. Y ahora, en esta nueva etapa, las animamos a que MÁS chicas de cualquier parte del planeta hispano, nos energicen con sus presentaciones.

Las puertas siempre estuvieron abiertas y hoy queremos acercarnos más que nunca. El “¡estamos lejos!” ya no es excusa. Si algo nos separa es solo un CLICK. La tecnología hace posible que los clientes nos contacten del otro lado del globo.

Y la tecnología también hace posible que nos acerquemos a otras creadoras de su propio destino, que veamos cuáles son sus pasiones, qué ideas las desvelan y con qué ideas nos despiertan a la vida EMPRENDEDORA.

Éste es un espacio en el que cada palabra de vuestras historias detona una emoción en otra mujer que tal vez está soñando con emprender. Cada historia es como una película que pasa delante de nuestros ojos repasando: cada etapa, desafío, descuentros, encuentros, altibajos y éxitos. ¡Somos tan diferentes, tan parecidas, estimada lectora!

Cerremos los ojos. Llevemos los más hermosos sueños de negocios a todo el globo. Abramos los ojos. Chicas del mundo: sean muy bienvenidas a Chicas Emprendedoras. 

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.