Chicas Emprendedoras de Abril 2016

Chicas Emprendedoras de Abril 2016

Estoy espiando, ahora que él no me ve.

Vaya que me es bastante esquivo. No quiere que lo vea.

Quiero ver qué me depara, qué acciones me conviene tomar y hacia dónde debo ir. Quisiera ir más segura, temo equivocarme de nuevo.

Quizá deba decir qué soy afortunada porque no puedo ver nada de nada. Solo me quedará crearlo con mis propias manos, queda en mí salir a Crear Mi Futuro.

Amiga lectora, no esperemos más, salgamos a crearlo y esperemos TODO lo mejor. ¡Así será!

Chicas Emprendedoras presenta historias de mujeres emprendedoras. Son historias repletas de SUEÑOS, que muestran que éstos pueden cumplirse y también compartirse.

Ahora sí, veamos quiénes fueron las Chicas-E de Abril 2016:

Olga Hernández de La Casuca del Piñal. “Hola, soy Olga Hernández, una emprendedora de 46 años que sigue contando su historia, porque está cansada de las injusticias que se cometen con los emprendedores y porque sé que a muchos que comienzan, les puede ayudar, igual que a mí me ha ayudado el testimonio y la cercanía de otros”. Leer la historia completa aquí.

Luciana Canteli de Oh Mon Dieu, Confección y Diseño de Calzado. “Hola. mi nombre es Luciana. tengo 25 años y mi historia comienza así… Hasta mis 22 años, viví y soy de Baradero, Provincia de Buenos Aires. Por motivos laborales me trasladaron a San Nicolás, donde trabajé…”. Leer la historia completa aquí.

Hilem Domíngue de Hilem Handbags, Carteras de Cuero y Materiales Alternativos. “Soy Hilem Domínguez, dueña y madre de HILEM HANDBAGS, una marca de carteras de cuero y materiales alternativos. Empecé HH principalmente como un hobby…”. Leer la historia completa aquí.

Carolina Savaresi Canavari de Noir Couture, Vestidos de 15, Novias y Egresadas. “Noir comienza en 1993, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Surgió como un emprendimiento entre hermanas, mientras trabajaban las dos en una reconocida marca de ropa interior. Más tarde se abre el primer local en la ciudad de Baradero (1995)”. Leer la historia completa aquí.

Rocío Altolaguirre de Camitas Para Perros y Gatos. “‘Camuchitas’ nace de una mezcla de varias cosas, pero principalmente de mi amor por los perros, por todos los perros, y especialmente por los míos. No estudié costura, ni fui a hacer cursos que tengan que ver con eso. Mi maestro fue mi papá…”Leer la historia completa aquí.

MUCHAS gracias por participar :)

¡Yoooooo Quiero Enviar Mi Historia Emprendedora GRATIS!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.