
En cada mirada de una Chica Emprendedora encontraremos SUEÑO, esa mirada que ya muestra el disfrute interno por el logro futuro.
Es una mirada con orgullo de sí misma. Porque aunque el camino siempre presenta desafíos y no todo sale como lo planeó, se levanta (incluso después del llanto) y sigue ajustando, cambiando, innovando, creando… soñando.
Hablamos de la mujer que a diario siente orgullo por sus hijos, padres, hermanos… por muchos “otros”. Ahora, amiga, llegó su momento. Está en el camino y su corazón sabe que es el correcto.
Yo también siento orgullo por todo lo que USTED está emprendiendo y por todos los éxitos que vendrán 🙂
Chicas Emprendedoras presenta historias de mujeres emprendedoras. Son historias repletas de SUEÑOS, que muestran que éstos pueden cumplirse y también compartirse.
Ahora sí, veamos quiénes fueron las Chicas-E de Febrero 2014:
- Lucía Mourelle de Soluciones de Negocios, Asesoramiento a PYMES y Emprendimientos.
“Allá por el año 2008 empezó mi cambio….. Empecé a darme cuenta de que estaba aburrida de ser la empleada ‘estrella’, recibía premios… sí, algo de dinero, tarjetas corporativas, etc., etc.; pero el horario era para mí una cárcel, todo el día y más!!! ¡Por Dios!, no se pasaba más”. Seguir leyendo > - Gisela Resnisky de Resnisky, Diseño de Prendas.
“La marca surgió en el 2007, mientras estaba cursando la carrera de Diseño de Indumentaria, medio jugando y aplicando lo que aprendía en la facultad. Como al mismo tiempo trabajaba en una fábrica, usaba los desperdicios de tela de ellos para armar mis colecciones, por eso un slogan de la marca es: ‘reciclar lo no utilizado’”. Seguir leyendo >
MUCHAS gracias por participar
Deja un comentario