Chicas Emprendedoras de Julio 2015

Chicas Emprendedoras de Julio 2015

Sé que USTED sigue mirando hacia adelante porque CREE en su pasión de Chica Emprendedora.

Solo me detengo a mirarla a los ojos y me encuentro, uno a uno, con todos sus SUEÑOS. Y… ¡también creo en ellos!

Sé que algunos la creen ingenua o dirán “demasiado soñadora”. Sé que USTED sabe exactamente a dónde desea llegar. No se trata de un SUEÑO únicamente, sino de tener una META. Y la estoy viendo… va directo hacia ella.

Sí, sí, que no es fácil, que no es para todos, que los resultados esperados no llegan… y cuántas cosas más, se encargan de decirle aquellos incluso con buenas intenciones; y otros porque no CREEN en nada positivo, en su vida.

Sin embargo, esa Mirada Que Sonríe, amiga, usted no la pierde NUNCA. Allí encuentro toda la DETERMINACIÓN de alcanzar la meta.

Porque CREAN lo que crean los demás, lo importante es que sigamos CREYENDO en nosotras 🙂

Las Chicas Emprendedoras de Julio 2015:

  • Iris Moreno Roca y Paola Díaz, (conocida, ¿no?) de TiendasOnlineAquí.com, Presentación de Tiendas en Internet. “Hola a todas! Soy Iris Moreno Roca, abogada de profesión, teletrabajadora de vocación, redactora profesional. Con Paola nos conocemos desde hace largos años. Torres de Teletrabajo logró que nos encontráramos por estos ‘enredos’ virtuales y allí nació una amistad inquebrantable. En aquel momento no imaginábamos que mucho tiempo después, seríamos socias…”. Leer más.
  • Mariela Blanco y Victoria Garín de Nandina Astrología Terapéutica. “Nuestro emprendimiento se llama Nandina, Astrología Terapéutica. Elegimos este nombre porque la palabra ‘Nandina’ significa ‘Bendición’. Nos dedicamos a diseñar informes personalizados en donde analizamos las características astrológicas de las personas (sus fortalezas y tendencias natales) y las combinamos con diferentes terapias alternativas para balancear su energía”. Leer más.
  • Flavia Cabo de Maison Petite Patisserie, Pastelería + Diseño. “Me llamo Flavia Cabo, soy Chef Pastelera y junto a mi hija Camila Maldonado Cabo, llevamos adelante Maison Petite Patisserie. Se trata de una pastelería artesanal con aire europeo donde se combinan a la perfección sabores, aromas y texturas. Se hace mucho hincapié en la calidad de las materias primas y de los ingredientes, lo que incluye frambuesas, zarzamoras y arándanos de cosecha propia”. Leer más.

Además… los Chicos Emprendedores de Julio 2015:

  • Ezequiel Baum de Trainer Financiero, Entrenamiento para Gente sin Conocimientos en Finanzas. “Soy Licenciado en Economía (UBA) y durante casi 20 años mi experiencia profesional estuvo enfocada en temas de Administración y Finanzas en empresas de todo tipo y tamaño, en rubros como publicidad, medios y videojuegos. En este último rubro además fui emprendedor: armamos un estudio de desarrollo de videojuegos para iPhone que luego fusionamos con otra empresa de videojuegos para PC”Leer más.
  • Federico Gómez Romero de NEPAL, Bebidas Funcionales Hechas con Ingredientes Naturales. “Me llamo Federico Gómez Romero, tengo 29 años y soy ingeniero Industrial. A pesar de venir de una familia de polistas consagrados internacionalmente, yo preferí patear el tablero y hacerme mi propio camino. Así fue como me recibí en el ITBA de ingeniero industrial y comencé a trabajar en la parte de finanzas de un banco. Me fue muy bien sí, pero en el fondo me quedaba siempre la cuenta pendiente de emprender…”. Leer más.

Muchas gracias por contagiarnos las ganas de EMPRENDER 🙂

¡Esperen! ¡También soy una Chica Emprendedora y Quiero Enviar Mi Historia!

¡Esperen! Me Encantaría Enviar mi Historia a la Sección Chicos Emprendedores!

___

Foto: Martino Alcott – Flickr.

___

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.