Chicas Emprendedoras de Junio 2016

Chicas Emprendedoras de Junio 2016

Una Chica Emprendedora siempre SONRÍE 🙂

No lo hace porque las cosas siempre le van excelente, pero no puede evitarlo.

Tal vez los desafíos son más de los que ella imaginó aquel día en el que decidió EMPRENDER su propio camino. Sin embargo, después de algún lágrima -totalmente permitida, ¡somos humanas!-, sonríe.

Sonríe porque aun estos desafíos, problemas y la larga lista de etcéteras que no son tan “agradables”; son los que hacen al camino que eligió. Son parte y ARTE de poner sus propias reglas. Sabe que mejora con cada obstáculo, crece.

Y… aunque no todos los días es Santa María, es más fuerte que ella… porque ella es FUERTE.

Amiga lectora, el camino es SUYO y está en el correcto. ¡Vamos avanti! 🙂

Chicas Emprendedoras presenta historias de mujeres emprendedoras. Son historias repletas de SUEÑOS, que muestran que éstos pueden cumplirse y también compartirse.

Ahora sí, veamos quiénes fueron las Chicas-E de Junio 2016:

Flavia Kerling de Monart Origami Deco. “Monart Origami Deco, es un emprendimiento de decoración en Origami, soy la creadora de todas las piezas que se ven en mi página. Hace aproximadamente un año que lo hago y me hace feliz. Soy la encargada de todo en el emprendimiento, desde la publicidad, responder mails, manejo de redes, atención al cliente, todo y cada uno de los trabajos”. Leer la historia completa aquí.

Milena Aizpeolea de De Profesión Mamá, Soluciones con Diseño para Mamás Felices. “Mi nombre es Milena, soy mamá de Joaquín y Benjamín, y el diseño y la familia son mis dos pasiones… De Profesión Mamá nació hace dos años. En mi emprendimiento brindamos soluciones o line para mujeres cómo vos que están necesitando organizarse para lograr el equilibrio justo entre las tareas del hogar, la familia y los cuidados personales”. Leer la historia completa aquí.

Magalí Mancini y Constanza Bacigalupi de VITALÓ, Sistema de Preservación de Órganos para Trasplante. “Magalí Mancini y Constanza Bacigalupi se conocieron hace dos años con un propósito en común, diseñar para la salud y el ámbito médico. Juntas buscaron mejorar la calidad de los operativos de trasplante, específicamente durante la etapa de procuración, momento en el que se buscan y trasladan los órganos a ser trasplantados. La cualidad distintiva de VITALÓ es su capacidad para mantener la temperatura constante del frío, durante toda la duración del proceso”. Leer la historia completa aquí.

Natalia Tramonti de Tienda Deco, Cuadernos Artesanales. “Soy diseñadora gráfica dedicada al rubro editorial, siempre me gustaron las manualidades, por mi profesión cuento con los recursos para poder ayudarme con la computadora, complementando así las artesanías que realizaba por hobbie. En 2013 hice un curso de encuadernación -quizás cansada de tanta compu, quería hacer algo manual y sin tecnología ¡jaja!- y me re enganché con esta nueva actividad”. Leer la historia completa aquí.

MUCHAS gracias por participar :)

¡Espeeeeeeren! ¡Yoooooo Quiero Enviar Mi Historia Emprendedora GRATIS!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.