¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

Una Chica Emprendedora es una mujer que sabe Vivir en Alegría.

No solo porque ella AMA lo que hace, sino también porque aprende a amar ese camino, de hacer lo que ama, con todos sus momentos… los que queremos que sean eternos, que compartimos con todos y los que queremos que terminen pronto y tal vez compartimos con unos pocos.

Vive en alegría porque ese camino es el que la hace sentir PLENA: está donde debe estar. No. Mucho mejor: ella está donde ELIGE estar.

La plenitud trae dicha, alegría, felicidad de SENTIR en un lugar muy profundo e íntimo, que no hay mejor lugar para ella, que el que ocupa y construye en este mismo momento.

¡Vivamos en alegría, amiga lectora! ¡VIVAMOS! 🙂

Las Chicas Emprendedoras de la semana:

  • Verónica Bustingorry de We Love, Decoración de Interiores. “Soy Vero, del Interior y hace varios años me vine a vivir a Buenos Aires. Como todas quienes arrancamos con nuestro sueño-emprendimiento, divido mis días entre familia, casa y trabajo. Cuesta, pero se puede! We Love nació hace alrededor de un año y medio. Desde chica siempre me gustaron…”. Leer más.
  • Tory Uranga de Emprendedores Vähe, Diseño a Mini Precios y Talleres Online. “Hola! Mi nombre es Tory Uranga, soy mamá de dos hermosos niños, esposa y emprendedora. Hace 14 años que trabajo en el área del diseño gráfico, pero desde los 16 años que mi vida laboral comenzó y sin prisa pero sin pausa, trabajé incansablemente para llegar…”. Leer más.
  • Virginie Rogé de DIETOX, Licuados BIO y Planes Detox. “Virginie Rogé tenía 27 años cuando finalizó su MBA en IESE. Había pasado una temporada en Nueva York y allí descubrió un producto que le entusiasmó: licuados frescos para depurar el cuerpo y eliminar toxinas. Volvió a Barcelona y convirtió su piso en un laboratorio para producir su propio producto. Detectó que a sus amigos les encantaban los licuados…”. Leer más.
  • Val Briz, Titular de Image Photosynthesis, Photo & Styling. “Siempre fui asidua a conjuntarme con las redes para expresar, plasmar y fomentar lo que hago. Comencé con Art & Sinfonía Agridulce, donde comparto imágenes creativas de arte, cine y música. A la fecha llevo editando y disfrutando de 7500 fotografías. Crecí con una cámara de fotos en mano y…”.  Leer más.

¡Muchas gracias por participar!

¡Oh, no, amigas! ¡Esperen! ¡Yo también quiero Enviar Mi Historia Emprendedora a ChicasEmprendedoras.com!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.