¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

Las Chicas Emprendedoras sí que saben cómo pasarla bien 🙂

Son esas mujeres que verá siempre con una actitud POSITIVA, pase lo que pase. Pero más allá de ello, las verá siempre con una ACCIÓN positiva.

Difícilmente se queden en la queja, ellas van por más: ¡por crear su SUEÑO! ¡Crear para CAMBIAR lo que haya que cambiar!

Claro que no es todo rosa y está más que permitido llorar y patalear… ¡son mujeres de carne y hueso! Pero creen en sí mismas y en su capacidad para perseverar hasta cumplir su PLAN.

Amiga, lectora, USTED es una de ellas. Si hoy no todo fue bien, ¡ánimo!

USTED ya tienen lo que necesita para lograr el éxito. ¡A por él! 🙂

Las Chicas Emprendedoras de la semana:

  • Andrea González Castro de Bien.Beia, Accesorios de Autor. “La historia de mi emprendimiento nace cuando, al recibirme de diseñadora de indumentaria, una amiga me pidió que le realice el tocado de novia para su boda. Además de emocionada y halagada por el pedido, me sentí perdida porque en los años de carrera siempre me mantuve bastante de alejada del mundo de los accesorios y el diseño de joyas y tocados. Empecé a investigar de materiales…”.  Leer más.
  • Verónica Bravo de Geminiana Tejidos, Indumentaria y Accesorios Femeninos Tejidos. “Mi pasión nació desde muy temprana edad. A los 7 recibo unas agujas de tricot de regalo, por parte de mi madrina. A los 11, las encaro para tejer cuadraditos que nunca concluyeron en una producción armada. A los 15 retomo y tejo chalecos para la familia. Y por primera vez, me animo con una aguja de colchonero a hacer mi primer tejido en crochet. Ya de grande, a los 25 años…”. Leer más.

¡Muchas gracias por participar!

¡Esperen, chicas! ¡Yo también quiero Enviar Mi Historia Emprendedora a ChicasEmprendedoras.com!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.