¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

“A mí, NO. A mí no me digan cómo tengo que vivir mi vida. MUCHAS gracias, de todos modos”, eso suele decir una Chica Emprendedora 🙂

Ella confía en sí misma y sobre todo, confía en su SUEÑO de emprender a su modo y bajo sus reglas.

CREE. Sabe que el camino no es tan sencillo pero está decidida a conseguirlo.

Le gusta ser un espíritu LIBRE, desea compartir su CREATIVIDAD con el mundo; aunque requiera mucho, mucho TRABAJO. ¡Está lista!

Cree en la libertad de elegir lo que nos hace más FELICES y es lo que le desea a todos los que “intentan” disuadirla de emprender (incluso aquellos con las mejores intenciones).

Amiga lectora, ¡GRACIAS por ser una belleza única y LIBRE!

Las Chicas Emprendedoras de la semana:

  • Florencia Molinas de Picabú Objetos, Objetos Realizados en Fieltro. “PICABÚ es un emprendimiento que nació como personal y se tornó familiar, ya que la principal colaboradora es mi mamá. El espíritu emprendedor lo heredé de ella y la fuerza para emprender, de mi hija. Por lo tanto, sin ellas no existiría PICABÚ. PICABÚ recibe su nombre del juego para niños ‘peek-a-boo’ (en español el famoso ‘acá-tá’)…”. Leer más.
  • Marta Balzano de Estudio Contable Marta Balzano, Especialidad Pymes y Emprendedores. “Hola, mi nombre es Marta Balzano, contadora de profesión y emprendedora por naturaleza. Pasaron 20 años desde que me recibí, pero desde los 16 años empezó mi vida laboral forjándose entre aciertos y algunos fracasos, para llegar al lugar donde estoy hoy.  A través de estos años crecieron las pymes…”. Leer más.
  • Julieta Bregliano de Brejel Imagen, Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper“Soy Julieta Bregliano y desde hace más de 10 años me desempeño en el área de Recursos Humanos en empresas multinacionales de primer nivel. Soy Licenciada en Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). En mi profesión empresarial aprendí a ayudar a las personas…”. Leer más.

¡Muchas gracias por participar!

¡Oh, no, aun no lo hago! ¡Yo también quiero Enviar Mi Historia Emprendedora a ChicasEmprendedoras.com!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.