¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

Soy la Chica Emprendedora que SUEÑA, que hace, que trabaja duro por cumplir un sueño. Pero también la misma que está al mando de la casa, con la agenda apretada, “malabarista profesional”, que es muy organizada o todo lo contrario pero le pone garra para serlo, que está al día con las tareas de toda la familia o no, pero siempre es puro corazón para lograrlo.

Soy la misma que se siente caer y quiere abandonarlo todo, esos días que nada parece poner una sonrisa. La misma que mira hacia atrás y ve que hay camino recorrido y justo HOY, justo HOY, no es el día para desistir, sino para seguir AVANTI y transformarnos en lo que soñamos.

Soy la misma que USTED, amiga lectora, la misma que al final del día sabe que está donde debe estar, porque QUIERE estar, quiere SER la Chica E  determinada a crear REALIDADES que nos hagan más FELICES 🙂

Las Chicas Emprendedoras de la semana:

  • Andrea Lisbona de Touchland, Innovación en la Higiene de Manos. “Buenas tardes. Mi nombre es Andrea Lisbona, fundadora y CEO de Touchland. Fundé sola la empresa hace 4 años cuando tenía 24 años y acababa de terminar mis estudios en ESADE y un curso de Diseño en el IED. Me pongo en contacto con vosotros para presentaros nuestra startup ya que ha revolucionado el mercado de la higiene de manos…”. Leer más.
  • Johanna Sapoznik de El Brote Urbano, Autocultivo Orgánico de Hortalizas. “El Brote Urbano es un proyecto que nació de las ganas de compartir conocimientos del autocultivo orgánico de hortalizas en la ciudad, y crear conciencia sobre responsabilidad social y ambiental. Mi carrera de diseñadora web me llevó a vivir en Nueva York, donde después de vivir una vida extremadamente acelerada decidí hacer corte. Viajé a Israel…”Leer más.
  • Iris Moreno Roca y Paola Díaz de TiendasOnlineAqui.com, Presentación de Tiendas en Internet. (Oh sí, aquí estoy yo, uno de mis proyectos online). “Hola a todas! Soy Iris Moreno Roca, abogada de profesión, teletrabajadora de vocación, redactora profesional. Con Paola nos conocemos desde hace largos años. Torres de Teletrabajo logró que nos encontráramos por estos ‘enredos’ virtuales y allí nació una amistad inquebrantable. En aquel momento no imaginábamos…”Leer más.

¡Muchas gracias por participar!

¡Yo también quiero Enviar Mi Historia Emprendedora a ChicasEmprendedoras.com!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.