¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

Hay momentos en los que necesitamos salir a tomar una deliciosa taza de café… a solas 😉

Es que para poder generar más ideas, tomar más impulso y seguir siempre AVANTI, es fundamental parar el mundo un poco, ¿no? ¡Agendemos tiempo para nosotras! Le aseguro, amiga, que será mucho más fácil retomar la actividad laboral y agitar nuevas ideas.

Quienes ya están en una gran ola de creatividad, son las Chicas Emprendedoras de esta semana. ¿No leyó sus historias? Pues, es momento, café mediante:

  • Carla Lucero de Dulces Creaciones. “Mi historia comienza a partir del año 2013 cuándo hice los souvenirs para el cumple de un año de la hija de una amiga. Trabajo en un jardín y me encanta hacer estas cosas. Me gustó cómo quedó todo y se me ocurrió crear una página para mostrar lo que hacía”. Leer más.
  • Andrea Mendes Sequeira de Para Vivir Un Gran Amor. “Sinceramente. estoy muy contenta y conforme de haber tenido la oportunidad de poder publicar hace un tiempo, por primera vez, en Chicas Emprendedoras; ya que me abrió más conocimiento de gente y ventas. Participar en varias ferias artesanales…”. Leer más.
  • Rafaela Santoro de AE Traducciones. “Lo que más me inspira es el amor por lo que hago, por mi profesión. Me apasiona mi trabajo. Elegí esta carrera, desde pequeña, sin saberlo, cuando mi ‘nonna’ paterna comenzó a contarme sus historias de vida y anécdotas de Italia. Hizo que me enamorase del idioma, del país, de la historia”. Leer más.

¡Muchas gracias por contagiarnos sus ganas de emprender!

¡También quiero Enviar Mi Historia Emprendedora a ChicasEmprendedoras.com! Sí, sí, click AQUÍ.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. El año pasado despues de separarme de mi actual ex tanto en lo personal como en lo laboral decidi emprender lo que me gusta hacer y por no tener financiamiento para la estructura que necesitaba comence a atender pacientes en Pilar a domicilio en estetica facial y corporal. Este año 2015 me encuentro con un consultorio propio en Pleno Palermo Soho, ya equipada y con todo para satisfacer las necesidades esteticas del mercado, pero no cuento con cartera de clientas en la zona. Hice una inversion grande en folleteria y abri una cuenta en face por petalos de flor, pero el negocio que esta abierto desde febrero no esta funcionando.
    ¿Que puedo hacer para generar convocatoria? Ojala puedan ayudarme a potenciar mi negocio porque llevo 3 meses pagando costos y pareciera ser que no estoy dando en el perfil, porque la zona es increible. Se que esto lleva tiempo, pero lo que no tengo es mucho dinero para sostenerlo

    • Hola Florencia:

      ¿Cómo estás?

      Muchas gracias por contarnos sobre tu experiencia.

      Primero, te dejo la invitación… ¡te animo! a que nos envíes tu historia emprendedoras, porque es una forma de difundir lo que hacés 😉

      Luego, te invita a que visites mi otro blog: http://www.lecantolas40.com, donde encontrarás cursos, conferencias, competencias, en su gran, gran mayoría GRATUITOS.

      La academia BA Emprende es una excelente opción. Date una vuelta, por su versión online, incluso:
      http://buenosairesemprende.eventdoo.com/

      Espero que sume este dato. Después nos contás y, aunque a veces es cuesta arriba… siempre avanti.

      Abrazo,

      Paola.-

Dejá un comentario

Your email address will not be published.