¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

¡Nunca es tarde, amiga!

Derribemos los “estoy mayor”, “ya me pasó el tren”, “perdí mi oportunidad”, “mi negocio ya fue”, “ya no es tiempo de emprender”, “hace 10 años….”, y una larga lista de etcéteras.

Lo que pasó, pasó. No podemos hacer absolutamente NADA. Pero,  ¿y TODO lo que queda por hacer? ¿Lo que USTED podría construir? ¿Lo que podría GANAR? Está a tiempo de empezar, siempre. 

Dejémonos de listas interminables de cosas por hacer y tomemos UNA sola. Abracemos ESA acción, fuerte, fuerte y JUNTAS den el paso hacia su SUEÑO. ¡Lo vale 100%!

Las Chicas Emprendedoras de la semana merecen un nuevo reconocimiento. Por eso, ¡nunca es tarde! 😉

  • Romina Monticoff de Arte en Frutas. “Somos Romy y Martin, juntos formamos Arte en Frutas, nuestro emprendimiento nació hace ya unos cuantos años en ESPAÑA, Madrid. Realizamos infinidad de eventos, participaciones en televisiones, impartimos cursos, y hace ya 4 años volvimos a nuestra querida Argentina, donde seguimos con nuestro proyecto. Leer más.
  • Lis Aneley Chá de Primal. “¿Quienes somos? Somos un equipo interdisciplinario que trabaja en pos del cuidado del niño y por ende, de la madre y de las familias y sus entornos: afectivo, social y laboral. Creemos y sabemos la importancia que tiene la etapa primal en la vida…”. Leer más.

¡Muchas gracias por motivarnos a emprender!

¡Esperen! ¡Yo también quiero Enviar Mi Historia Emprendedora a ChicasEmprendedoras.com!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.