¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

Las Chicas Emprendedoras están como en un constante SUEÑO. Me refiero a la constante búsqueda de ofrecer más y mejor, hasta lo más bello; para sumar un granito de arena a este mundo.

Viven en un constante SUEÑO, que les lleva hasta las ideas más increíbles, que muchos querrán destruir, aun sin siquiera verlas… o darles una pequeña oportunidad.

Es un sueño que parece mágico, poco terrenal, pero que con una sola ACCIÓN empieza a tomar VIDA, a hacerse real, visible y, lo mejor de todo: POSIBLE.

Las Chicas Emprendedoras de la semana ya demostraron que es posible:

  • Silvia Monzón de Yo Aprendo Español. “Estanislao, como profesor de inglés en empresas, comenzó a tener problemas para ir a tantos lugares a dar clases, empresas, claro. Yo estaba sin trabajo formal, entonces decidí armar un home-studio de clases de español para extranjeros e inglés. Luego, se sumó la música, clases especiales, etc. Armé la web que, al día de hoy, la modifico yo, le agrego y quito info”. Leer más.
  • Carbery Mitchell de Mujeres en Emprendimientos de Tecnologías Para América Latina Met2. “Mi historia se inició una noche chateando por facebook, con mi gran amigo colombiano Andrés Velasquez. Siempre hablábamos de nuestros proyectos, de crear nuevas ideas, de esa inquietud por ayudar a las comunidades más vulnerables. Le comenté que tenía una idea de hacer algo que pudiera ayudar a las mujeres a emprender y a superarse a través de la tecnología, de la programación. Entonces él me dijo: ‘Me gusta tu idea, Carbe, saca la información, podríamos unir nuestros conocimientos y hacer algo muy interesante’”. Leer más.

¡Muchas gracias por motivarnos a emprender!

¡Yo también quiero Enviar Mi Historia Emprendedora a ChicasEmprendedoras.com!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.