¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

¡Hola, amiga lectora! No me diga que se perdió alguna de las historias emprendedoras de la semana que pasó… ¡No hay problema! Aquí podrá revisar la inspiración que tuvimos en el blog. Porque siempre es bueno tener MÁS Inspiración para continuar con nuestro día a día de Chicas Emprendedoras.

La inspiración ES ver que otras mujeres pudieron iniciar sus propios negocios, incluso con momentos arriba y otros no tanto; igual que usted, tal vez… que tod@s.

La inspiración ES saber que estamos en el buen camino y que estas Chicas-E nos alientan a seguir avanzando. Cuando sabemos que vamos por buena ruta, solo queda DISFRUTAR, porque estamos seguras de que más tarde o más temprano, lo que SOÑAMOS, llegará.

¡Disfrute de las historias!

Las Chicas Emprendedoras de la semana:

  • Antonella Marasciuolo de Bello Bambino. “Mi historia comienza gracias a mi perrita. La adopté de un refugio, y desde ese momento comencé a ver las necesidades que allí habían… Y empecé a pensar, cómo podía yo, desde mi lugar, ayudarlos. Yo cosía desde antes gracias a mi familia, esas cosas que una aprende de chica copiando… Entonces comencé a coser capitas, bucitos…”. Leer más.
  • María Virginia Podestá de Virpodestá Sabores del Alma. “Soy pastelera, primero de alma y luego de profesión. Vivo en San Nicolás que es la última ciudad al norte de la Provincia de Buenos Aires, en Argentina. También soy docente de nivel inicial. Esta historia empieza como la de muchas personas que encuentran en la cocina un lugar donde expresarse con todos los sentidos”. Leer más.
  • Yanina Arias de areaveinte. “Somos Yani y Gus, una pareja de diseñadores, que desde hace unos años decidimos, además de compartir nuestra vida juntos, también nuestra pasión por el diseño y la comunicación. Nos conocimos trabajando. Él era el hermano de mi jefa, ahora mi cuñada. Primero nos hicimos compinches, luego amigos y entre tantas horas juntos, nació el amor…”. Leer más.
  • Melissa Finocchietto de BHARANI Diseños Impulsivos. “Emprendedora por casualidad 0 más ‘causalidad’. En un impase laboral de mi profesión de Hotelera, la curiosidad y el gusto por lo artesanal me llevaron a juntar retazos de tela y aprender a coser para hacerme un almohadón. Si bien siendo chica incursioné en todo… “. Leer más.

¡Muchas gracias por motivarnos a emprender!

¡Yo también quiero Enviar Mi Historia Emprendedora a ChicasEmprendedoras.com!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. no se de que se trata .. el grupo me gustaria saber aunque tengo 56 años y siempr con ganas de nuevo emprendimiento

Dejá un comentario

Your email address will not be published.