¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

Está permitido mirar hacia atrás…

Amiga lectora, mire de dónde partió y dónde se encuentra ahora. Todo camino recorrido es válido porque aprendemos, aun con los golpes  más duros que nunca quisiéramos darnos; aun esos nos enseñan.

Y si al mirar, vemos que quedó algún SUEÑO pendiente, lo bueno: ¡estamos a tiempo de ir por ÉL!

Siempre, siempre, estamos a tiempo de buscar la manera de ser más FELICES. ¿O acaso ir por un sueño no nos hará más felices? Entonces, miremos atrás para rescatarlo, pero miremos hacia el futuro para hacerlo REALIDAD.

Está permitido sonreír al pasado, celebrando los logros obtenidos y anticipándonos a festejar por los que vendrán, que serán MUCHOS 🙂

Las Chicas Emprendedoras de la semana:

  • Lucrecia Bordet de Cirujeando, Alquimista Textil. “Nuestro emprendimiento consiste en recuperar descartes textiles, proveniente de la fabricación industrial de etiquetas (ropa). Reutilizamos la fibra obtenida, es nuestra vedette y principal materia prima. Su potencial nos da diferentes opciones de uso, desde vestir el piso, decorar espacios duros y abrigar nuestro cuerpo”. Leer más.
  • Mariana Venezia de Antigua Madera, Muebles con Historia. “Mi nombre es Mariana y soy arquitecta. Desde hace ya muchos años que me dedicaba, para mis clientes, a fabricar de cero y en otros casos intervenir muebles de campo y encontrar piezas únicas que me remitan a ese olorcito a pan recién hecho y las tardes de mate y bizcochuelos. Exactamente hace 3 años que decidí dedicarme a esta actividad…”. Leer más.
  • Ester del Monte Millán de Olela, Web Agency. Hola, soy Ester del Monte, fundadora de una agencia web en la que las dos socias somos mujeres españolas. Nos conocimos en París y desde allí hemos trabajado con grandes empresas internacionales antes de desembarcar por fin en España. Manteniendo el espíritu de agencia web…”. Leer más.

¡Muchas gracias por participar!

¡Aquí estoy, chicas! ¡Yo también quiero Enviar Mi Historia Emprendedora a ChicasEmprendedoras.com!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.