¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

“¿Que no puedo? ¡Mirá cómo lo hago!”, dice una Chica Emprendedora. Porque cuando CREE es casi invencible.

No se trata de ir desafiando a todo el mundo. Ahí afuera hay gente que nos desea lo mejor, pero sin embargo, teme por nuestro futuro como emprendedoras. Quizá ellos no creen en la idea de emprender, no lo hicieron ni lo harían nunca. Leamos bien: ELLOS, no nosotras.

Sí se trata de que una Chica Emprendedora ve cada obstáculo como un DESAFÍO. Sabe que en el camino habrá de todo, lo bueno y lo que no es tanto. Pero cada “piedra” es una oportunidad para ver dónde estamos paradas, elegir cómo seguimos, darnos cuenta de que estamos HACIENDO y mucho peor sería no hacer absolutamente NADA. Sería dejar que el SUEÑO se escape, se aleje, se pierda por completo.

Amiga lectora, USTED es más GRANDE que cualquier piedra, incluso roca. ¡Sus ideas son más GRANDES que cualquier problema! 😉

Las Chicas Emprendedoras de la semana:

  • Anahí Rippa de AR Producciones, Porcelana Fría Córdoba. “Soy Anahí, de Córdoba Capital y esta es la historia de mi microemprendimiento… Desde los 12 años hacía adornos en porcelana fría pero en mayo del 2014 fue un punto de inflexión, necesitaba un trabajo pero también necesitaba flexibilidad para no resentir mis estudios universitarios. Tenía 21 años y se me ocurrió…”. Leer más.
  • Almudena Frutos Juárez de CARTONERAdesign, Muebles Hechos de Cartón Reciclado“Hace dos años que di vida a CARTONERAdesing, un emprendimiento en el cual diseño y hago muebles y objetos decorativos 100% de cartón reutilizado. Llegó a mi vida a través de un programa de Internet que estaba viendo donde hacían un mueble de cartón… Yo soy muy decidida así que cuando…”. Leer más.
  • Cecilia Speranza de CS Imagen, Asesora y Productora de Imagen. “CS Imagen, un sueño que se está haciendo realidad… por qué un sueño? Porque hace dos años me situaba en un momento donde no sabía qué hacer, no estaba segura de lo que realmente quería para mi vida, o mejor dicho, no estaba segura de lo que realmente me hacía feliz laboralmente. Soy estudiante de Administración de Empresas en la UBA, imagínense! (nada que ver con la moda, no?)… trabajé un par de años en…” Leer más.
  • Micaela Lanzinetti de Camelia, Accesorios Hechos al Crochet. “Camelia es un proyecto personal realizado con MUCHO amor. Se realiza todo lo que al cliente se le ocurra, tejido al crochet, ya que creo que así como la imaginación no tiene límites, tampoco los tiene el crochet. Camelia comenzó como un entretenimiento, en unas vacaciones en casa de mis padres, le pedí a mi mamá que me enseñara a tejer…”. Leer más.
  • Yasmín Di Luca de Magic Spirit Design, Diseño Gráfico y Coaching Creativo“En febrero del 2013 recibí una noticia que cambió por completo mi vida… había un porotito de ocho semanas en mi pancita, que me dejó casi desmayada en el piso de la felicidad y sorpresa. En ese momento trabajaba como diseñadora en una empresa y ante esa circunstancia me despidieron. Fue un momento muy difícil para mi esposo y para mí. Teníamos mucho miedo…”. Leer más.

¡Muchas gracias por participar!

¡Amigaaaas, esperen! ¡Yo también quiero Enviar Mi Historia Emprendedora a ChicasEmprendedoras.com!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Chicas: Que lindos emprendimientos,pero que emotiva presentación. Es tan real! A veces… el cambio es tan grande, que todo nuestro entorno no entiende nuestra corridas, nuestras horas de no sueño, de incansables busquedas en la web,de contactos….. A veces agota mas tener que explicar,que el hecho de hacer y remar en lo que amamos.

    • Hola María Virginia:

      ¿Cómo estás?

      Muchas gracias por tu visita y comentario.

      Nuestro entorno, en general, tiene buenas intenciones pero sí, tenés razón… a veces cansa cuando tenemos que explicar nuestros motivos, deseos y toda la PASIÓN que sentimos por emprender. ¡Uffff, cansa! Pero vale cada prueba… cada desafío 😉

      Seguimos AVANTI y remando con AMOR.

      Abrazo,

      Paola Díaz.
      https://chicasemprendedoras.com

  2. Genial me encanto la frase que dice: Vemos cada obstáculo como un DESAFÍO ! Siempre así queridas amigas emprendedoras. Todo es posible !! Les deseo muchos éxitos a cada una de ustedes ! Con cariño, Yas.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.