Chicas Emprendedoras de la Semana

Chicas Emprendedoras de la Semana

¡Afuera nos espera el mundo! ¿Por qué tenemos miedo? ¿Por qué lo pensamos tanto? ¿Por qué somos nuestras propias enemigas pensando que puede pasar lo peor?

Salir al mundo implica animarnos a dar ese primer paso. No quiere decir que sepamos TODO, que tengamos todo a la perfección. ¡¿Qué?! No existe lo perfecto, aunque nos guste pensar que sí 😉

Existe un camino hermoso en el que podemos crear la vida que queremos de corazón, de alma… ¡con esas ganas que ya no podemos contener!

¿Entonces?

Amiga lectora, salgamos al mundo… ¡vamos a CREARLO! 🙂

Las Chicas Emprendedoras de la semana (y un poquito más):

  • Rocío Martín, Yamila Sosa y Cynthia Rímoli, de Ésta Es La Mía, Eventos Creativos. “Todo evento familiar y reuniones con amigas en donde podía dejar su pasión, ahí estaba Rocío, organizando hasta el mínimo detalle, haciendo que esos momentos sean alegres y que cada persona se contagie y disfrute de su entusiasmo y del amor que dejaba en las cosas que presentaba. Por ese motivo, en 2014 decide cambiar su rutina dejando su trabajo formal”. Leer más.
  • Carolina Gurovich y Solana Gicovate, de Encaja, Objetos Para Armar. “Somos Solana y Carolina, amigas y colegas, ambas arquitectas. Estudiamos juntas en la UBA donde nos conocimos. Encaja surgió desde la necesidad de resolver el problema que implican los muebles para los bebés y los chicos, que son muy caros; y luego que crecen ocupan lugar y uno termina regalándolos. Desde esa premisa empezamos a trabajar y esto se combinó con nuestra pasión por el diseño novedoso y diferente”. Leer más.
  • Victoria Marino de Punto Colorado y Deco & Hogar, Organización de Eventos y Decoración. “Soy Victoria, diseñadora gráfica recibida de la UBA, mamá y esposa. En un momento de mi vida con un bebé chiquito y mucho por compartir con él, me di cuenta de que quizás podía combinar lo que amo hacer, y al mismo tiempo estar con él. Si bien ya venía de hacía 5 años con mi emprendimiento de diseño gráfico y eventos, decidí emprender uno paralelo de decoración, así surge ‘Deco & Hogar’ (by punto colorado)”. Leer más.

¡Muchas gracias por participar!

¡Oh, no, aun no lo hago! ¡Yo también quiero Enviar Mi Historia Emprendedora a ChicasEmprendedoras.com!

___

Foto: Holly Lay  – Flickr.
___

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.