¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

Esta semana dos Chicas Emprendedoras nos contagiaron con sus ganas de emprender y demostraron que es posible trabajar desde donde sea, como sea y con nuestras propias reglas.

Porque es posible crear NUESTRO mundo para desarrollarnos profesionalmente. Felicitaciones y aplausos :)

¿Quiénes fueron las Chicas Emprendedoras de la Semana? 

# Carolina Varzabetian, Woman+Weconnect.

“Ante todo gracias por esta oportunidad. Les cuento, soy Carolina, 34 años. Pese a tener mis estudios en Diseño Gráfico, culminando la licenciatura y dedicándome a ello durante varios años. Las elecciones laborales que fui haciendo en mi camino a llegar hasta hoy, me iban despertando hacia la idea que no era amante de la situación vertical de poder. Me encontré con jefes sumamente déspotas…”.
Leer más >>>

# Reina Rivera, Soy Mamá en Casa.

“Soy Mamá en Casa comenzó como un diario personal para registrar el proceso de cambio de una mamá profesional con trabajo fuera del hogar a una mamá 24/7 en casa, es un espacio para compartir recetas fáciles, económicas, deliciosas que poco a poco han ido evolucionado a no sólo comidas sencillas sino también nutritivas y saludables”.
Leer más >>>

Muchas gracias por tanta inspiración :)

Amiga lectora, tome el timón de la difusión de su emprendimiento ¡en sus manos! Aquí hay un espacio para dar a conocer su empresa de un modo creativo y que impacta. Toda historia llega al corazón porque viene del corazón.

¡Quiero enviar mi historia emprendedora al blog! (GRATIS, solo para USTED).

¡Ya la estamos esperando!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.