Chicas Emprendedoras de la Semana

Chicas Emprendedoras de la Semana

Cuando emprendemos no todo es perfecto y sale exactamente como lo hemos planeado. A veces las cosas traen unos vientos que me revuelven el cabello y me crean una hermosa maraña (que ningún acondicionador es capaz de desenredar, ¡uf!).

Y entre tanta maraña, ¿quién puede ver bien? Ojo, hago el esfuerzo por tener la vista de lince para las decisiones que deba tomar en ese momento tan difícil pero… no es sencillo.

Trato de acomodar la melena para dejar mis ojos limpios y abiertos a las oportunidades, aun cuando los temores afloran como nunca. Pero… no es sencillo en esos momentos donde todo está “patas arriba”, una vez más.

¿Una vez más? Sí, porque aquella no fue la última, esta vez tampoco lo será, y si seguimos emprendiendo, habrá nuevos desafíos y aprendizajes, para despeinarnos y durante un largo rato 😉

Lo importante, quizá sea sacudir fuerte la cabeza para dejar caer las viejas ideas, hábitos y sobre todo: MIEDOS.

Tal vez así la melena se acomoda naturalmente, la vida de una Chica Emprendedora se acomoda y sigue AVANTI. ¿No?

Chicas Emprendedoras de la semana:

  • Mariela Blanco y Victoria Garín de Nandina Astrología Terapéutica. “Nuestro emprendimiento se llama Nandina, Astrología Terapéutica. Elegimos este nombre porque la palabra ‘Nandina’ significa ‘Bendición’. Nos dedicamos a diseñar informes personalizados en donde analizamos las características astrológicas de las personas (sus fortalezas y tendencias natales) y las combinamos con diferentes terapias alternativas para balancear su energía. Nandina nació en marzo de 2013 como un espacio para expresar nuestra esencia…”. Leer más.

¡Paren las rotativas! Aquí también están los Chicos Emprendedores de la semana 🙂

  • Ezequiel Baum de Trainer Financiero, Entrenamiento para Gente sin Conocimientos en Finanzas. “Soy Licenciado en Economía (UBA) y durante casi 20 años mi experiencia profesional estuvo enfocada en temas de Administración y Finanzas en empresas de todo tipo y tamaño, en rubros como publicidad, medios y videojuegos. En este último rubro además fui emprendedor: armamos un estudio de desarrollo de videojuegos para iPhone que luego fusionamos con otra empresa de videojuegos para PC”. Leer más.
  • Federico Gómez Romero de Titular de NEPAL, Bebidas Funcionales Hechas con Ingredientes Naturales“Me llamo Federico Gómez Romero, tengo 29 años y soy ingeniero Industrial. A pesar de venir de una familia de polistas consagrados internacionalmente, yo preferí patear el tablero y hacerme mi propio camino. Así fue como me recibí en el ITBA de ingeniero industrial y comencé a trabajar en la parte de finanzas de un banco. Me fue muy bien sí, pero en el fondo me quedaba siempre la cuenta pendiente de emprender…”. Leer más.

¡Muchas gracias por participar!

¡Oh, no, aun no  la envío! ¡Yo también quiero Enviar Mi Historia Emprendedora a ChicasEmprendedoras.com!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.