¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

¡Chicas Emprendedoras de la Semana!

Esta semana, dos Chicas Emprendedoras pusieron manos a la obra en materia de marketing y dijeron: “¡Hola, mundo! ¡Acá estamos!” y… recibimos sus historias.  Oh, qué placer cuando decimos eso, cuando sentimos eso, cuando irradiamos eso. Felicitaciones y aplausos 🙂

¿Quiénes fueron las Chicas Emprendedoras de la Semana? 

# Clarisa Pereira Fresone de CHAT, Programas Temáticos Para Mujeres Amantes de Aprender y Viajar.

“Mi nombre es Clarisa Pereira Fresone, tengo 33 años, estudié Tecnicatura en Administración de Empresas de Viajes y Turismo y soy la creadora de CHAT. Desde que decidí dedicarme de lleno a ser emprendedora, he estado en la búsqueda de una actividad que me completara como persona. Recorrí lugares, conocí mucha gente, hice cursos, talleres, seminarios y un sinfín de cosas. Todo era genial, pero a la hora de hacer los números, nada cerraba”.
Leer más >>>

# Cecilia Polla de Buinzan, Identificadores de Copas.

Buinzan nace unos años atrás. Es el fruto de un impulso personal, el de emprender una actividad que me acercara a mi gran pasión: ‘el vino y su mundo’. Diseñé Buinzan – Identificadores de copas, con el objetivo de fusionar su función (identificar la copa) con una combinación de elegancia y estilo”.
Leer más >>>

Muchas gracias por participar 🙂

Ahora es SU turno, amiga lectora. La mejor forma de difundir lo que hace es contando su historia. Por un lado, usted toma en sus manos el timón de la promoción del negocio y, además, será un fuente de inspiración para otras mujeres que desean montar su propio negocio pero… tal vez no se animan.

¡Están esperándola a USTED!

¡Quiero enviar mi historia emprendedora al blog! (GRATIS, solo para USTED).

¡Ya la estamos esperando!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.