Chicas Emprendedoras de Marzo 2015

Chicas Emprendedoras de Marzo 2015

¡Hola! Sí, sí, a USTED, mi estimada Chica Emprendedora. Justo a usted que pasaba de casualidad por aquí y ahora solo mira de reojo este post yyyyy… rápidamente se va. ¡Espere! ¡No!

Tome asiento, póngase cómoda. ¡Ahí, sí! ¿Acaso no es ese su lugar favorito para tomarse un té y descansar un rato? En su agenda dice: “uffff, respiro”. Respire.

Hoy póngase en primer lugar. Uno, para relajarse por unos minutos. Dos, para generar nuevas ideas para difundir su negocio. Propóngase hacer algo realmente diferente: ¡anímese a hacer marketing de impacto con SU HISTORIA! 😉

Chicas Emprendedoras presenta historias de mujeres emprendedoras. Son historias repletas de SUEÑOS, que muestran que éstos pueden cumplirse y también compartirse.

Ahora sí, veamos quiénes fueron las Chicas-E de Marzo 2015:

  • Marina Palestini de CABRERA, Diseño de Autor. “Hola a todas!!! Me quiero presentar, soy Marina Palestini, Lic. en Marketing, 36 años, creadora de CABRERA Diseño de Autor, calzados de diseño. Les quiero contar sobre mi emprendimiento, el cual nació de las ganas que siempre tuve de desarrollar un negocio propio, único y que me diferenciara del resto”. Leer más.
  • Andrea Volpe de Qué Tupé Lencería. “Somos Andrea y Aldana, hermanas y profesionales cada una en lo suyo ( Lic. Biotecnología y Lic. Psicología). En el 2011 comenzamos a averiguar por algún curso de diseño, teníamos ganas de hacer algo que ponga nuestra creatividad a trabajar y como éramos consumidoras de indumentaria de diseño, nos gustó la idea”. Leer más.
  • Verónica Costa de VARM, Reciclado de Muebles y Objetos a Pedido. “Renovamos la energía de los objetos! Frase que me identifica plenamente ya que además ser parte fundamental de la vida, es mi motor de búsqueda y por donde fluyen mis ideas y creaciones. Desde la energía que me caracteriza estudié Publicidad, conocí el Feng Shui e hice la carrera en el Centro de Feng Shui Profesional…”. Leer más.

MUCHAS gracias por participar :)

¡Yoooooo Quiero Enviar Mi Historia Emprendedora GRATIS!

___

Foto: Salvatore D’0roFlickr.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.