Chicas Emprendedoras de Mayo 2016

Chicas Emprendedoras de Mayo 2016

Muy bien, amiga lectora, ¿estamos listas? El salto nos está esperando.

Sí, sí… algún día hay que darlo pero, ¿ya?, ¿ahora?, ¿no podemos esperar un ratito más? Un pedido casi como si lo dijese mi sobrino 😉

Pues, parece que no. Porque a cada emprendedora le llega el momento en el que es Dar el SaltoNADA.

¿Y qué pasa si no se da ese salto… hoy, ahora mismo? Pienso junto con USTED, amiga. Pues, tal vez las dos perdamos una gran oportunidad de empezar a volar alto.

Después de todo, creo que dar el salto tiene mucho de la confianza que nos tenemos para lograr esa GRAN meta que abrazamos desde el primer día, ese en el que decidimos ser una Chica Emprendedora. ¿Será así? ¿Usted qué piensa?

Deme la mano, por favor. Si damos el salto juntas… será más fácil y mucho mejor 🙂

Chicas Emprendedoras presenta historias de mujeres emprendedoras. Son historias repletas de SUEÑOS, que muestran que éstos pueden cumplirse y también compartirse.

Ahora sí, veamos quiénes fueron las Chicas-E de Mayo 2016:

Ana María Damato, Titular de Instituto de Calzado Ana María Damato. “Ingresé al mundo del calzado siendo muy joven, luego de trabajar en una fábrica durante 6 años en relación de dependencia. Mi espíritu independiente hizo que abriera mi propio taller de aparado de calzado, siendo éste en la década del 90 el más importante en la zona de Rosario. De él salieron muchas mujeres que tenían el mismo espíritu independiente que yo y formaron sus propios talleres y aun hoy están activos. Ante la convocatoria de la Cámara del Calzado de Rosario…”. Leer la historia completa aquí.

Sole Castro Virasoro, Titular de Mujeres Alfa, Marca de Entretenimiento para Mujeres. “Cómo escribir un libro sobre las Mujeres Alfa y no morir en el intento. Hace tiempo se viene hablando de una tendencia mundial: las Mujeres Alfa, quienes toman las riendas de la casa, son excelentes profesionales, novias, amantes y además suelen creer que prescinden de los hombres para todo. En Argentina, Sole Castro Virasoro, escribió un libro sobre el tema, tiene el segundo en proceso de edición, desarrolló un libro de comics que es furor…”. Leer la historia completa aquí.

María Laura Suárez de Glue! Tienda de Diseño. “Mi nombre es María Laura y soy la creadora de Glue! Tienda de Diseño. Glue! nació hace dos años para darle color, alegría y un toque de personalidad a los ambientes, espacios y rincones de cada hogar. Siempre tuve espíritu emprendedor. Glue! comenzó al despertarme de un sueño en el que mis compañeros de trabajo hablaban de una página llena de detalles hermosos para decorar los ambientes. En mi sueño… “. Leer la historia completa aquí.

Loli Palazzo de Tan Rico, Food & Design. “Soy Loli Palazzo, dueña de Tan Rico – Food & Design, una empresa de finger food catering para pequeños y medianos eventos.  Soy diseñadora y animadora 2d, o era, y siempre la estética fue y es algo sumamente importante en todo lo que hago. Y desde que comencé a cocinar, siempre presté atención a la presentación y lo visual de la comida…”. Leer la historia completa aquí.

Fany Giménez de Ideas & Design y Sr & Sra Muños Bodas. “Hola! Mi nombre es Fany, soy Wedding & Events Planners y vivo en la ciudad de Rosario. Junto a mi esposo, descubrimos este lugar (los eventos) en donde reencontrarnos y potenciarnos uno al otro. Todo comenzó cuando, luego de 6 años de conocernos (incluido un año de convivencia), decidimos casarnos …”. Leer la historia completa aquí.

MUCHAS gracias por participar :)

¡Espeeeeeeren! ¡Yoooooo Quiero Enviar Mi Historia Emprendedora GRATIS!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.